Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Iniciando En El Primer Nivel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Iniciando En El Primer Nivel 

Hola a tod@s.

Cuando recibí la maestría de Paco, tenía claro que no tardaría en realizar alguna iniciación, era demasiado grande el deseo de abrir este camino a quién lo quisiera recibir. La primera vez había muchos nervios antes de empezar, pero poco a poco desaparecieron, gracias principalmente al apoyo y ayuda de Paco al llegar ese momento.

Es muy grande la sensación que se siente una vez que has finalizado la iniciación, una gran satisfacción. Pero en esta ocasión os quiero contar la experiencia que he tenido de la última que he realizado, porque si bien en las primeras todas esas sensaciones han sido enormes, al iniciar a mi hija de 11 años, todo es mucho más grande aún.

Ella al terminar, escribió en un folio lo que había sentido, os lo pongo tal cual se expresó:

"Al cerrar los ojos, he visto una gran bola de color blanco que venía hacia mí, los he abierto deprisa pero he visto a mi papá y me he sentido tranquila, sentía calor en todas las partes de mi cuerpo, pero donde más en el pecho. También he visto un túnel oscuro con aros azules que se alejaban. He sentido algo extraño que no puedo explicar, un calor que se metía dentro de mi sin parar y la última vez que mi papá me ha puesto las manos antes de decirme que estaba iniciada, era un calor profundo intenso desde la cabeza a los pies".

Sí a ella le resulta dificil explicar lo que sintió, más difícil me resulta explicarlo a mi, porque es algo muy muy grande. Ha sido una experiencia maravillosa, a un ser que le has dado todo, que has visto caer en sus primeros pasos, crecer, llorar, reír, etc. y tener la oportunidad de abrirle este camino y poder seguir aumentando su capacidad de elegir y madurar es una gran satisfacción como maestro, si le sumamos además la satisfacción como padre.....es algo único.

Un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Iniciando En El Primer Nivel 

Mi enhorabuena, Enigma. Sólo quería decirte que he sentido mucha alegría y calma al mismo tiempo que leía tu mensaje, y no he podido dejar de sonreir. Me alegro, no sabes cuánto!

Hola Enigma bienvenido   , hola Kundra .

Me alegro de haber podido serte de utilidad, una experiencia preciosa  

Ya nos irás contando como le van las cosas a tu hija.

Un abrazo Enigma y un beso Kundra  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola.
En primer lugar un abrazo muy especial a todos. Despues de unos dias de vacaciones y otros de mucho trabajo, volvemos al día a día.
Os quería comentar la evolución de mi hija, y la verdad es que hasta yo mismo que ya conocía algunas características del Reiki, me estoy sorprendiendo bastante.
Su carácter ha cambiado, está mucho más tranquila que antes, más responsable y se da muchisimo a los demás, cosa que antes no era así. Es impresionante, y seguro que en esto Paco podrá darnos una orientación o explicación, con la facilidad, prontitud y grado de calor que alcanzan sus manos cuando está tratando una zona, y sin embargo sí se las tocas, están heladas, como siempre las ha tenido. Hace poco tenía un poco cogida la zona escapular y baja del cuello, en menos de diez minutos me había aliviado la tensión y carga que tenía.
Ya me ha pedido en un par de ocasiones que le gustaría avanzar al segundo nivel, aún así, estoy esperando un poco y que siga enriqueciendose y disfrutando de su primer nivel, pero creo que está preparada para recibirlo y seguir madurando en su aprendizaje.

Nada más por el momento compañeros, espero que esteis todos bien y espero también tener un poco más de tiempo para entrar más a menudos y participar.

Un abrazo.

Hola Enigma  

El tema del frio lo hemos comentado en el enlace siguiente http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=914 , echale una mirada.

El frio en lo que es mi experiecia acaba desaparecíendo cuando se ha hecho suficiente proceso depurativo, en mi caso duró algo más de 2 años, ya sabes, que beba bastante agua, el aloe vera y el aceite de sesamo le pueden venir también bien, además de lo que se habla en el enlace anterior.

En todos los métodos de Reiki se consigue que las personas que lo reciben incrementen muy sustancialmene la cantidad de energía que son capaces de hacer circular por todo su sistema, en esté método he buscado la forma de aplicar Reiki a la persona para que todo el conjunto del sistema energético se potencie muy por encima de lo normal en otros métodos, de acuerdo con mi experiencia.

Puedes comparar tu mismo, Enigma, el trabajo que has recibido con otros maestros, con el que tu mismo estás haciendo ahora en esos mismos niveles, de acuerdo con las indicaciones que te hice en su momento, verás que el trabajo es mucho mas largo, y toca muchos más puntos en la persona que lo recibe, desbloqueando sustancialmente mucho más, por lo que no es nada extraña la intensidad de la energía que percibes que consigue tu hija.

En mi caso es el interesado quien marca cuando quiere realizar el siguiente nivel en Reiki, salvo que haya cuestiones que aconsejen esperar un tiempo, generalmente relacionadas con sobrecargas de energía, en las que recomiendo ir más despacio.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos