Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hace unos diez días me inicie con Paco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hace unos diez días me inicie con Paco 

Hola,

Hace unos diez días me inicie con Paco y describir todo lo que senti sería practicamente imposible puesto que fueron tantas y tan variadas las sensaciones que necesitaria horas ... He de reconocer que iba con mucha, muchisima curiosidad pero con un alto grado de escepticismo que poco a poco fue desapareciendo segun Paco iba 'trabajando'. No puedo decir que todo lo que senti fue bonito,  tuve momentos muy dificiles en los que una gran angustia se apoderaba de mi, pero el resultado final fue una sensación de paz inmensa  una paz como pocas veces he sentido. Desde entonces estoy en lo que supongo debe ser 'la crisis de sanación' ... que espero acabe pronto, porque no solo ando con mi cuerpo en rebelión sino también con mi alma.

Que ha cambiado o que me ha aportado el Reiki? aun es pronto para aventurarme a decirlo en su totalidad pero si voy notando cambios, cambios en mi, en lo que me rodea, en la percepción que tengo de las cosas, de la gente, de mi gente, de esa gente que quiero y no todo lo que ahora veo me gusta...
Aun así practico Reiki cada noche y ese es mi 'rato' de desconexión, el momento en el que todos los problemas se minimizan y en el que recupero esa sensación de bienestar fisico y mental... espero ser capaz de seguir avanzando y aprendiendo.

Y ya solo me queda dar las gracias a las dos personas que me abrieron las puertas a este mundo:

Gracias Antonio porque sin ti nunca habría sentido la curiosidad, deseo que la vida siempre dibuje una  
   sonrisa en tu alma.

Gracias Paco, tu has sido y seras mi maestro, la persona que me inicio y de la que espero seguir  
   aprendiendo.

Un beso.
Marisol

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hace unos diez días me inicie con Paco 

Hola Marisol bienvenida  

Marisol escribió: [Ver mensaje]
He de reconocer que iba con mucha, muchisima curiosidad pero con un alto grado de escepticismo que poco a poco fue desapareciendo segun Paco iba 'trabajando'.

Si ya lo decia yo, otra niña escéptica  

No puedo decir que todo lo que senti fue bonito,  tuve momentos muy dificiles en los que una gran angustia se apoderaba de mi, pero el resultado final fue una sensación de paz inmensa  una paz como pocas veces he sentido. Desde entonces estoy en lo que supongo debe ser 'la crisis de sanación' ... que espero acabe pronto, porque no solo ando con mi cuerpo en rebelión sino también con mi alma.

Lo que comentas es normal, para que todo tu sistema energético funcione como una unidad en su conjunto es necesario evaporar las energías que lo bloquean, y cuando se van evaporando se notan y eso algunas veces incordia bien   y una vez que ello se produce, y que el sistema energético empieza a funcionar como una unidad, empieza a depurar todo lo que puede, y a cambiar todo lo que no cumple tus propios requisitos personales y espirituales, cosas que aceptabas antes dejan de ser válidas para ti, tanto en como quieres vivir, como con quien quieres compartir cosas, y que aceptas y que no aceptas que te aportan otras personas.

Que ha cambiado o que me ha aportado el Reiki? aun es pronto para aventurarme a decirlo en su totalidad pero si voy notando cambios, cambios en mi, en lo que me rodea, en la percepción que tengo de las cosas, de la gente, de mi gente, de esa gente que quiero y no todo lo que ahora veo me gusta...

Pues te lo vas a pasar pipa una buena temporada   toca proceso de selección, tu propia selección, que nadie más pinta nada en tu percibir.

Aun así practico Reiki cada noche y ese es mi 'rato' de desconexión, el momento en el que todos los problemas se minimizan y en el que recupero esa sensación de bienestar fisico y mental... espero ser capaz de seguir avanzando y aprendiendo.

Como te comenté no hace falta hacerse Reiki a una hora especifica, es casi mejor repartilo durante todos los momentos que tengas disponibles del dia, pero si puedes y te apetece también está muy bien como lo haces.

Por cierto Marisol, todos somos maestros de todos, en lo que yo veo y percibo, no hay el eterno maestro y el eterno alumno, cada uno aporta algo a los demás, y si algo tiene este método de trabajo es que mis alumnos tienden a superarme en muchas cosas en relativamente poco tiempo  

Besos guapa  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos