:sonrisa:
Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9260#p9260
Sigamos con el mismo mantra...
Fantasía, fantasía, fantasía...
Bueno, ayer ha tocado puteo respiratorio, y aquí tenéis algunos ejemplos de personas que lo han vivido y posiblemente lo sigan viviendo..., ¿Está poca ¿Inteligencia Militar Española?..., utilizando técnicas de la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos, tal vez por su encargo, para putear a personal de las fuerzas armadas Españolas y de Airbus?...., he ahí el dilema..., ¿Alta traición?..., ¿Sigue Félix Sanz Roldán en activo dirigiendo este tipo de prácticas contra la seguridad nacional de España y de la Unión Europea?..., he ahí el dilema, ¿Si es que hay mucho ¿Hijo puta? suelto y agarrado?...
Del vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=v0tNr49mz5g
Del vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=_02v-Kl3jiA
Ese trabajo, al parecer, se realiza poniendo un electrodo en la nariz de la persona que realiza el puteo por resonancia, y acercando un dispositivo a su fosa nasal, a la que quieras putear que trabaja por resonancia y por lo tanto en la persona que recibe el puteo por resonancia...
Ayer "Super cretina" se ha despachado a su gusto haciendo este trabajito para que sus efectos me llegaran a mi, la quemadura interna en la nariz y en los pulmones puede variar de intensidad, pero ha buscado, en mi caso, secar la nariz e inflamar a mucosa, para disminuir mi capacidad respiratoria, bajar mi rendimiento físico, producir somnolencia...., a lo que ha añadido la técnica del marcapasos, golpes sónicos en la arteria pulmonar, congestión energética en la zona del bazo páncreas, golpes sónicos en la sien izquierda, y congestión energética para generar olvidos y congestión mental..., vamos que ayer se ha lucido...
Ayer, precisamente, para evitar a 600 ¿Subnormales?..., ¿De los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español?, me fui a mi terreno sobre las 3 de la madrugada, ya se habían ido a dormir la mayoría, pero entre 20 y 30 ¿Subnormales?..., me siguieron por la M30 y después por la M40 hasta llegar a la carretera de Extremadura..., a partir de ahí alguno más apareció a una velocidad excesiva, pero no hubo mayores incidencias que evitar a 2 en un par de semáforos en la zona de la Vaguada, y también en la M30 por precaución bajé la velocidad a 60 por hora..., no pude llevarme el camión, un agujero en el depósito de combustible requiere visita al taller, está además el tema de las ballestas, ya he limpiado el rozón de la embestida intencionada de otro camión, comentada anteriormente, y faltan las nuevas pintadas..., desconozco si el eje trasero del camión sigue en el punto que tiene que estar, ya me lo dirán los del taller, si poca ¿Inteligencia Militar Española?..., no se adelanta y lo arregla antes..., y si lo hace que me devuelvan mi carnet de identidad y el de conducir..., están recientemente renovados..., que la ¿Guardia Civil?..., se dedique a robar la documentación a personas particulares no es precisamente lo más adecuado, ni lo que se espera de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español..., ¿Sánchez?..., sigues luciéndote...
Voy a dormir un rato, ya seguiré...
¿Algo que comentar Cabrona?...
Canalizando a Super cretina escribió:
Pues si, así es..., y si, Félix Sanz Roldán sigue en activo, y si, soy una de sus futuras víctimas, ¿Me quiere en un prostíbulo, o eso dice?..., el problema de estar en un lugar en el que llega todo tipo de información confidencial o no, es que, por ejemplo, ¿Si Félix Sanz Roldán dice que me quiere en un prostíbulo, y su teléfono móvil está intervenido? y como yo le conozco personalmente, ¿Y por lo tanto si le escucho?, pues no tengo dudas..., ¿Pero será verdad esto?..., he ahí el dilema...
Mosca..., ¿El prostíbulo con vistas?...
Ni con vistas ni sin vistas, me voy a la cárcel..., Cabrón...
¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...
:pescar:
P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...