Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Noticias Falsas, dedicado a Kim Tae Ri...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Noticias Falsas, dedicado a Kim Tae Ri... 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...17&p=8875#p8875

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Debido a la alta proliferación de noticias de dudoso origen, y como a mi me va mucho el cachondeo, pues de vez en cuando me inventaré alguna parida para poner una buena nota de humor en algunas noticias, sean falsas  o no...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

Fantasía, fantasía, fantasía...
Fantasía, fantasía, fantasía...
Fantasía, fantasía, fantasía...

 

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Noticias Falsas, dedicado a Kim Tae Ri... 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=8879#p8879

Información publicada en El Español en el enlace siguiente...

https://www.elespanol.com/espana/20...10950240_0.html

Citar:
Rabat provoca a España dedicando a un melillense promarroquí la avenida que sale de la frontera

Omar Dudú huyó a Marruecos en 1987, acusado de secesión, después de estar en la dirección del PSOE y liderar movimientos políticos en la ciudad.

La avenida de cinco carriles que se extiende desde la puerta de la frontera de Melilla con Beni Ensar hasta la primera glorieta de la localidad marroquí ya tiene nombre: Omar Doudouh (Omar Dudú, en español).

Aprovechando los cambios que prepara para la frontera con la ciudad autónoma, Rabat ha decidido homenajear al líder melillense promarroquí que se exilió en el país vecino en 1987.

Integrado en el Ministerio del Interior, es gobernador desde 1994 y quien organiza la peregrinación a la Meca de los musulmanes melillenses. Pero antes y en España, fue consejero del ministro del Interior Rafael Vera, con rango de director general adjunto.

Sólo ocupó el cargo unos meses en 1986 a pesar del elevado salario de 1.200.000 pesetas (7.200 euros) que percibía. También fue el primer musulmán en Melilla en ser miembro de la dirección de un partido nacional español: el PSOE.

Hoy, mientras Marruecos le homenajea con una calle, Melilla le niega la entrada a la ciudad a pesar de que desde 1999 cruzaba la frontera entre los dos países con regularidad, incluso ha llegado a residir un año en España.

Con el gobierno actual de coalición (PSOE, Cs y CpM) las cosas han cambiado. Tiene prohibido el paso desde septiembre de 2019. Por eso Dudú no pudo acudir a la cita anual en el cementerio musulmán de Melilla para visitar la tumba de su madre y realizar la zacada, rito de oraciones y ofrendas en las que participan decenas de musulmanes melillenses.

Igualmente, quedaron anuladas sus revisiones médicas con los especialistas de cardiología y diabetes. Esa orden le impidió también visitar a su hermano mayor que se encontraba enfermo.

En el Congreso
“Después de que le cerraran la valla en la cara, no lo volvió a intentar”, explican allegados de Dudú a EL ESPAÑOL. Y desde hace cinco meses se recupera de una operación delicada en su casa de Nador.

Dudú fue el primer musulmán en entrar al Congreso de los Diputados en 1986. “Duró poco en Madrid porque tenía unos ideales, no estaba interesado en el dinero. Es un hombre activo, que le gusta liderar, moverse, hacer propuestas; y allí lo llevaron para quitarlo de Melilla donde movía a las masas”, recuerda un amigo melillense musulmán.

Lo cierto, es que Dudú dio un puñetazo en la mesa del despacho de Madrid para que en un plazo de 15 días se le otorgase la nacionalidad a los musulmanes de España. Al no ver la intención, regresó a su ciudad natal.

Fue el organizador del movimiento cívico melillense en los años 80 que reclamaba la ciudadanía española para los musulmanes de la ciudad con la ONG Terra Ómnium (Tierra de todos).

Se convirtió en interlocutor permanente entre el gobierno español y la comunidad musulmana. Pasó de ser el único que negociaba por Melilla en Madrid a tener que exiliarse en Marruecos con la ayuda del rey Hassan II tras ser acusado de secesión.

Siempre que puede, presume de su origen morisco. Dudú pertenece a la familia Funti que llegó de España expulsada por Felipe III en 1609. Por eso, en multitud de ocasiones se ha definido como “melillense, amazigh, andalusí e hispano marroquí, por nacimiento, origen e historia”.

En tres lenguas
Nació en Melilla y estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Málaga. Después regresó a su ciudad tras pasar un concurso oposición para ejercer de funcionario municipal. Compaginó esa tarea con su función de asesor fiscal y empresarial. Se casó con una melillense, y en la ciudad nacieron sus dos primeros hijos; el tercero es malagueño. Con ellos huyó a Rabat.

La placa con su nombre en la avenida se instaló discretamente en agosto de 2019, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha informado al propio Dudú. Se espera que se realice un acto oficial cuando se inaugure el paso fronterizo con Melilla. Algo que se puede ver como una provocación justo ahora que España le vuelve a cerrar las puertas.

Tampoco parece casual que se haya elegido el nombre con el que se le conoce en España, y no como Omar El Funti, su nombre marroquí. Además está escrito en tres lenguas diferentes al español: árabe, amazigh y francés.

Con este acto se convierte en realidad lo que decía el escritor Juan Goytisolo, gran amante de Marruecos: “Omar Dudú es un hombre de frontera, español para los marroquíes y marroquí para mis paisanos”. Hoy por hoy sigue siendo el único interlocutor español musulmán reconocido en Marruecos.


Por cierto..., creo que en un futuro bastante próximo se va a invitar a unos 10 millones de mujeres de hasta 35 años, incluidas las Marroquíes que así lo deseen, a residir en España, está el tema pendiente de la bendición de Sánchez...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...21&p=8874#p8874

Además si tienes bastante dinero, más de 500.000 euros, puedes comprarte casa en España y conseguir la residencia...

Y creo que con la aprobación de Sánchez se invitaría muy cortesmente a Lalla Salma a residir en España...

https://es.wikipedia.org/wiki/Lalla_Salma

Por cierto el que se quede sin mujer..., a lo mejor le viene bien una cañeria...

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Noticias Falsas, dedicado a Kim Tae Ri... 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9015#p9015

Información publicada en ABC en el enlace siguiente...

https://www.abc.es/cultura/arte/abc...33_noticia.html

Citar:
Hirst ofrece a Cattelan intercambiar una de sus obras por su plátano pegado a la pared, pero no acepta

El comisario Francesco Bonami ha creado su propia versión de la polémica pieza y se la ha regalado, pero con una condición: el plátano debe colocarse en sentido contrario

MADRID Actualizado:20/08/2020 00:33h

Image
Damien Hirst, con la obra «plagiada» (pero en sentido contrario) de Maurizio Cattelan - INSTAGRAM


El artista británico Damien Hirst ha confesado que estaba tan empeñado en adquirir una edición del famoso plátano pegado a la pared con una cinta adhesiva, obra de Maurizio Cattelan, que le ofreció a éste intercambiar cualquiera de sus obras a cambio de una edición de la obra, según publica «The Art Newspaper». Hirst se encaprichó del trabajo de Catellan, que se volvió viral cuando se exhibió en la feria Art Basel Miami Beach el pasado mes de diciembre con un precio de 120.000 dólares.

«Estaba desesperado por comprar esta obra, porque me encanta», publicó Hirst en su cuenta de Instagram. «Le pedí a mi amigo y comisario Francesco Bonami que le preguntara a Maurizio si podía venderme una de sus obras o si me haría una especial. Me ofrecí a cambiarla por uno de mis trabajos. ¡Pero tristemente dijo que no! ¡Wahhhh!».

La polémica pieza fue creada en una edición de tres ejemplares y dos pruebas de artista. Los coleccionistas Billy y Beatrice Cox y Sarah Andelman se hallan entre los que compraron algunas ediciones. Según «The Guardian», se creó y vendió una segunda versión de la pieza.

Cattelan no aceptó venderle una de sus obras a Hirst. Al parecer, Bonami creó su propia versión y se la envió a Hirst como regalo, pero con una condición: el plátano se colocaría en sentido contrario. «Lo tengo ahora en mi pared y me encanta», dice Hirst. «¡Gracias Francesco y gracias por intentarlo! ¡Quizás debería llamarte Francesco Bananami a partir de ahora!»

Según las instrucciones originales de Catellan, Hirst planea reemplazar el plátano semanalmente. «Quiero que se vea fresco», dice, y agrega que se comerá los productos desechados. Cuando se le pregunta por qué ama tanto este trabajo de Catellan, Hirst responde: "Porque después de todo lo que hemos visto en el arte, sigue siendo impactante y perturbador y me hace reír».



 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Noticias Falsas, dedicado a Kim Tae Ri... 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9019#p9019

Nueva epidemia en la Casa Blanca, bueno, está un poco descolorida..., o era desteñída...

Nueva epidemia pendiente de control...

Image


Bueno, bueno, bueno..., tenemos un día caluroso, lleno de luz, de sol..., y viene alguien a joderlo..., nos ha tocado el día de “Mosquito Trumposo”....

Picotazo va, picotazo viene, y ahí tenemos al Cabrón de “Mosquito Trumposo” dando por el culo todo el puto día...

A ver “Mosquito Trumposo”..., ya te he jodido el dólar..., ¿Qué necesitas ahora que te joda?...

¿Vas en las ruedas de ¿Policías corruptos?, si, esas que no hacen más que darme por culo cuando voy a mi terreno?..., ¿SI, NO, No sabe, No contesta?..., bueno, dejemoslo en he ahí el dilema...

Luces largas van, luces largas vienen, y policía deslumbrado, policía tocado con mi atención, y por lo tango por mi energía..., y el tío más cabreado que una mona..., piiiiiiii, me dice un camionero..., piiiiiii, le contesto yo..., el tío está cabreado conmigo..., pues nada, tienes dos problemas, uno cabrearte y otro descabrearte..., policía por la derecha, policía por la izquierda..., y luces largas van, luces largas vienen..., es lo que hay..., anda..., mira..., por aquí vienen 7 con las luces puestas, a toda pastilla, todos juntitos..., uno detrás de otro..., que me quieren joder..., nada, volantazo para cortarles el paso..., y volantazo va y volantazo viene, rompo su formación de ataque..., nada, os he jodido...
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Noticias Falsas, dedicado a Kim Tae Ri... 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9020#p9020

He tangao 5 billones de dólares a Trumposo...


Image


Trumposo..., Espera chorizo que te mando a la caballería...

Image


El chorizo..., Me has asustado..., no se si rendirme o salir corriendo...
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Noticias Falsas, dedicado a Kim Tae Ri... 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9025#p9025

Bueno, una más...

Policía fperezvillar..., Señor Trumposo..., está usted arrestado...

Trumposo..., ¿Que he hecho?...

Policía fperezvillar..., A ver que mire..., asesinato, terrorismo, fraude financiero, robo a Estados Unidos, pero mire, por lo que le hemos pillado es por saltarse un stop...

Trumposo..., Vaya cojones que tienes fperezvillar...

Policía fperezvillar..., Está usted, Señor Trumposo en arresto domiciliario en la casa desteñida...

Trumposo..., Please (Por favor en español, plis sonido fonético en español), su documento de identidad...
 
Policía fperezvillar..., Aquí lo tiene Señor Trumposo..., es el que me han dado con cara de muerto...

Image


http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...9999999999-.jpg

Policía fperezvillar..., Su documentación Señor Trumposo, también la de su vehículo, además de todos los integrantes del mismo, ya sea familia, profesionales de la CIA o de la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos...
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario