Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Encarcelamiento ilegal en Hospital Ramón y Cajal con diagnostico falso, vulnera...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encarcelamiento ilegal en Hospital Ramón y Cajal con diagnostico falso, vulneración de derechos constitucionales... 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9577#p9577
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9577#p9577

Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29&p=9577#p9577
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2128&p=9577#p9577

Vamos en primer lugar con una recopilación de información...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8250#p8250

El pasado 26 de enero, domingo, hice lo que me apetecía, que fue ir a mi terreno, aunque no suele ser habitual que "Super cretina" me estimule para ello, bueno, así fue esa mañana, así que cogí el coche y me puse en camino, aunque hice una parada no prevista, en el Mercadona que está junto a la D.G.T., el centro de exámenes de conducir, y cachis, estaba cerrado, bueno, no pasa nada, me desvié para comprar alguna cosilla que comer y beber, y me pasé por el Centro Comercial de Alimentación de Móstoles, cosa curiosa, esa parada no prevista no gustó a "Super cretina", que se puso algo nerviosa, no es habitual en ella ponerse nerviosa, es la primera vez que he notado ese nerviosismo, en ese momento no supe a que se debía..., tampoco es que me importara gran cosa...

Hice mis compras, entre las que estuvo mi litro de zumo de naranja habitual..., y seguí camino, ¿Se tranquilizó "Super cretina"?, yo diría que si, pero aún debía tener algo de incertidumbre, ¿Sabía lo que iba a ocurrir?, tal vez ¿Me iban a dar una lección?..., ¿Lo sabía o no lo sabía?..., no me lo he preguntado hasta ahora..., teniendo en cuenta que estamos en resonancia, y que si me lesiono yo también ella, y al revés, no parece que fuera muy inteligente buscarme una encerrona..., pero eso es lo que ocurrió...

Al pasar por el tramo de carretera que lleva a Escalona, a la altura de la gasolinera de Cepsa, varios vehículos se ponen detrás de mi coche sin respetar la distancia de seguridad, el de detrás me da las luces, y lo habitual en mí, bajo la velocidad, quería que corriera más, la vía está limitada a 60 km hora, así que le hago una peineta, y ya está, la escusa está servida, ese y otros vehículos me siguen desde ese punto hasta Nombela, unos 8 o 9 kilómetros, pudiendo adelantarme en muchas ocasiones, nada, no les interesaba su destino, o tal vez su destino era yo, y un puño en la cara, en mi cara, más bien, ya casi en Nombela, varios vehículos me adelantan, el de detrás de mi no, y me hace señas de que me va a golpear, vale, ya tenemos el lío montado, así que me paro en Nombela, justo delante de la cámara que ha instalado el Ayuntamiento, la que enfoca en dirección a Escalona, por donde venía con mi coche, y paro, para que quede grabada la secuencia si sucede algo, no llevan mucho tiempo las cámaras instaladas en Nombela, así que deberían funcionar bien, y grabar lo que ocurrió ese día, lo siguiente cuando me dice el que viene detrás de mi, a lo que le respondo enseñándole un martillito pequeño, vale, pues no me sirvió de nada, se quedó parado nada más salir del coche, y yo me iba ya, y otro vehículo me corta el paso por delante, y como mínimo una persona me agrade, creo que fueron 2, pero no estoy seguro, no me lo esperaba, una estrategia militar en toda regla, ¡Que cosas!, en mi opinión algo organizado de forma premeditada, pero...

¿Qué pintaba “Super cretina” en ese tinglado?, me dice que vaya a mi terreno, en el camino se pone nerviosa, y llegando a Escalona se monta lo que querían, la secuencia organizada, podría ser más o menos así, una Organización Española se pone en contacto con "Super cretina", supongo que a través de una Organización de su País, pide algo, me lo comunica "Super cretina", y me tienden una trampa, me arrean varios puñetazos, me hacen un corte en la oreja derecha, y me tiran mis llaves a la cara y me astillan un diente, además de varias contusiones, lo más importante el corte tras la oreja derecha, el primer agresor, al que no vi llama al que venía detrás de mi, "hermano", pero un hermano más tipo militar, que familiar, no es normal esa agresión, una persona "normal" se iría a su casa sin contactar conmigo, así que..., bueno, saca tus propios conclusiones...

El que venía detrás de mi se acerca, mientras el otro me sujeta, y me da varios puñetazos, y me dice que me marche, ¿Con qué llaves "Hijo Puta"?, le contesto, recoge mis llaves del suelo y me las tira a la cara y me astilla un diente...

Decido marcharme, y me voy a la comisaría de la Guardia Civil de Escalona, allí me piden parte de lesiones, me dicen que el cuartel competente es el de Pelahustán, y que cuando termine en el Ambulatorio ya estarán cerrados, en el Ambulatorio me examinan detectan las contusiones, los cortes en la oreja derecha, y me dicen que debo ir a un hospital a urgencias a que me den puntos, vale, tengo todo el día por delante, los cortes en la oreja son para necesitar puntos, pero no son urgentes, me vuelvo a Nombela, me voy a mi terreno, primero recojo el martillito que el primer agresor que no vi me quitó y tiró a un terreno cercano, y me paso la tarde en mi terreno, a la vuelta a Madrid me acerco al Hospital Ramón y Cajal, para que me den los puntos en la oreja..., y allí me encuentro con otra encerrona, comentar cosas de crecimiento personal, y si soy yo..., tras...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=31&t=227

No sé que decir..., o si lo sé..., pero mejor lo piensas tu...

Image

Me dan los puntos, y me dicen de hacer una resonancia, vale, y luego hablar con unos psicólogos, vale..., no lo supe en ese momento, pero andaba yo tranquilo, relajado, sin nada de tensión tras pasar el día en mi terreno, tomando el sol, dando paseos, y haciendo alguna cosilla..., bueno, pues queremos que te quedes con nosotros ingresado..., vale, de eso nada, que se quede tu prima..., cojo mis papeles, me voy a que me den el parte de lesiones, y nada, nos da igual..., gente de seguridad, me sujetan a una cama..., y ale para psiquiatría..., a la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal de Madrid...

Por supuesto dentro del plazo de 72 horas la Juez del Juzgado de primera Instancia de Madrid número 30 les da la venía, y sentencia que me quede internado por brote psicótico, ale, tomad nota, así cae por lo visto 1 persona a la semana desde hace 14 años, y solo se ha librado 1 por sentencia en contra, según "mi médico" con el que no me ha dado la gana hablar durante varios días, en total 17 días internado, bueno, ya que estamos aquí por los cojones de alguien vamos a aprovechar y hago una huelga de hambre, de 10 días, no cuento ni el lunes 27 que tomé una naranja y una manzana ni el día 7 que volví a comer por la tarde, y ayer 12 "mi médico" algo acojonado, ¿No sé por qué?, Me ha dado el alta...

https://es.wikipedia.org/wiki/Brote_psicótico

¿Se intuye una trama oculta?, yo diría que sí, ¿Se puede probar?, ¿No se cómo?...

Voy a recoger el twingo y vale, un abollón en una aleta, y ruedas cuadradas..., ya veremos que pasa con el camión..., a ver si le han hecho también algo...

"Super Cretina" me has dicho que no quieres decir nada, pero... ¿?

Canalizando a Super cretina escribió: 
Tras lo que has dicho ya no salgo ni medio bien, diga lo que diga, y no te has apartado de lo ocurrido, y el que lea todos los mensajes anteriores sabe de que voy, así que me jodí con los cortes que me salieron por resonancia, y a aprender, que cada día soy mas imbécil, o más tonta...

Cabrón...

Hija de puta...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Encarcelamiento ilegal en Hospital Ramón y Cajal con diagnostico falso, vulneración de derechos constitucionales... 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9578#p9578

Continúo recopilando información...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8251#p8251

Bueno, estar en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal de Madrid no ha sido un plato de gusto, aunque tampoco me he hecho mala sangre por ello, aunque hay cuestiones relevantes que comentar de ese lugar, todas las ventanas de las habitaciones de los que han ido a parar allí, sean enfermos o no lo sean, están clausuradas, supongo que las grandes mentes pensantes de la Administración del Hospital, algún problema han tenido allí, seguro, que ha motivado esa clausura, porque además de ser la "Cárcel" particular del Hospital también tiene cierta función social, de doma de fieras emocionales, a base de drogas, el tema es dejarte aplastado que no tengas fuerza, ni genio, o como en mi caso que duermas 20 horas diarias, ¿Será una venganza contra "Super cretina" por no dejarme dormir?, he ahí un dilema más, se vengan de mi, y de ella, un 2 en 1, por el mismo precio, en cuanto a la ventilación natural, un desastre, ese lugar no debería tener licencia de actividad ni sanitaria ni de ningún otro tipo por no cumplir con las normas de ventilación, si tienes una ventana normal no la puedes clausurar, en ese Servicio de Psiquiatría solo hay 3 ventanas que se puede abrir, la del lugar donde para personal sanitario, con ordenadores, medicamentos, neveras, fregaderos, y otras cuestiones, que está en un extremo del servicio citado, a la otra punta una habitación en la que se imparten cursillos o actividades de formación de algún tipo, no asistí, ciertas dinámicas energéticas colectivas no me vienen bien, ya tengo hecho bastante trabajo de crecimiento personal y compartir indiscriminadamente mi energía me perjudica, soy muy selectivo en ese sentido, y también hay otra habitación con ventilación natural, con la puerta cerrada permanentemente salvo que se precise su uso...

El resto del Servicio de Psiquiatría carece de ventilación natural, al haber clausurado todas las ventanas de todas las habitaciones, dado que soy muy sensible a lo energético el no poder captar los iones del aire me ha perjudicado notablemente, he tenido que realizar un mínimo de 2 limpiezas nasales todos los días que he estado allí, a ver si me paso por el Ayuntamiento de Madrid y planteo una queja por la falta de ventilación natural de ese Servicio de Psiquiatría y les obligan a abrir las ventanas clausuradas..., pueden poner topes para que las ventanas se abran solo lo suficiente para tener ventilación natural, sin que se puedan tirar cosas a la calle, el Servicio de Psiquiatría está en la planta 8 del Hospital Ramón y Cajal...

Bueno, mi actitud durante el encarcelamiento forzado en el Servicio de Psiquiatría ha sido tranquila,  el segundo día de estancia, cuando tocaba la vista judicial para encerrarme legalmente ahí, una enfermera me dice que me tome una pastilla para la tensión arterial, ya les he dicho que es presión, que el sistema arterial es un sistema hidráulico, y es presión, pero les da igual, están acostumbrados a llamarlo tensión, así que le llamen como quieran, y me deja aplastado, vale, en la vista por vídeo conferencia debí parecer un drogata, cortesía de la enfermera de las narices, no llegué a llevarme bien con ella, el primer día me pregunta que tal estoy, le contesto, me pregunta por la familia, le digo que bien, le pregunto por la suya, y me dice que no me da datos personales, vale, yo tampoco tengo que dártelos a ti, pero tu eres el enfermo y yo la enfermera, vale, pero no tienes más categoría que yo, reciprocidad, si te vale bien, y si no..., al final nos medio llevamos, ella no se metía en lo que no debía y yo me limitaba a lo esencial...

Tomad nota de la putada, pastilla para bajar la tensión previa a la vista por vídeo conferencia con la juez, el forense, y la abogada de oficio..., la vista, nada, una castaña pilonga, pregunté si tenía derechos civiles a la juez, que estaba como loca por continuar y no me hizo ni puto caso, dijo que si, y pedí mi ropa, mis teléfonos, mi ordenador, nada, verdes las han segado..., no he aceptado las normas de funcionamiento del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, así que no se me tienen por qué aplicar estando en estancia forzada, le dio igual al Hospital Ramón y Cajal, a la juez, al forense que no pinta nada, y a la abogada de oficio que imagino que solo está de adorno..., cabía recurso contra mi internamiento pagando 50 euros, aunque iba a salir antes según lo previsto..., en mi vida he visto una mierda mayor, una falta de respeto mayor por los derechos civiles de las personas, bueno, al final he adelgazado 5 kilos, algo he sacado en limpio...

Tengo preparadas mentalmente varias quejas, una de ellas, que me costó mucho redactar por la medicación drogata que me ponían, y por la colaboración de "Super cretina" para que no pudiera redactar conseguí que mi hermano la presentara, diagnostico falso decía yo en ese documento manuscrito, y lo mantengo, porque si estoy tranquilo, relajado, y no levanto la voz, solo que hablo de crecimiento personal pues no estoy nervioso, irritable, o agresivo, con todas las putadas que me hacen habitualmente si me pusiera nervioso, irritable, o agresivo, lo llevaba claro...

Los que me leen conectan con mi energía, saben como se sienten al leerme, mis escritos están muy poco elaborados, escribo sobre la marcha, corrijo lo que voy viendo en una segunda o tercera lecturas y así se suele quedar salvo que repase nuevamente y arregle algo que se me haya pasado...

Así que si, si me lees me vas conociendo...

Cabrona, ¿Alguna duda?

No, ninguna, me gusta insultarte, y me acabas de retar mentalmente a que no lo haga, a que vaya aprendiendo a estar tranquila, aunque me hayas llamado Cabrona, pues no me da la gana, Cabrón...

Te ríes, eres la hostia, sigo de nuevo retomando mis prácticas de puteo energético, hoy ya te he hecho varias putadas, una contractura muscular en la pierna izquierda, otra en la espalda, que te impedía andar bien, y te sientes un poco flojo, no sabes la razón, puede ser que me esté medicando, pero no lo sabes, tengo muchas herramientas, algunas muy cabronas, ya las irás viendo..., aunque te va a dar igual..., no sé para que me das la palabra, al final me pongo a soltar cosas y me jodo yo sola...

Cada día tengo más claro que si no estoy contigo no sabré estar con otras personas, no sabré ser persona, no me moderaré, me ha sorprendido mucho que nada más salir estabas tan tranquilo como dentro de la "cárcel" como llamas al Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal, te cuesta hacer algunas cosas, pero ya se te irá pasando, te soltaron antes de bajar del todo la medicación, no te importa, y esta noche has tenido que darte un paseo y realizar ejercicios en la calle de hiperventilación para descongestionar las fosas nasales y poder respirar, se te había acumulado mucosidad, y no podías respirar, bueno, has conseguido respirar bien de nuevo...

Alguna putada más te caerá por cuenta del Hospital Ramón y Cajal, que se creen con derecho a hacer lo que quieran, y no, medio litro de agua al día no es suficiente para vivir en el caso de una persona de 70 kilos, 1 día vale, pero más...

Muchas cosas que hago son para joderte, como la anterior, te da igual, es una opinión, seguirás pagando el precio, y también lo haré yo, y por supuesto el Hospital Ramón y Cajal, su equipo médico y su equipo gestor, los cuidados paliativos son para... ¿Que se mueran los pacientes desahuciados?, he ahí el dilema, Cabrón, no quiero ponerlo así, vale, es lo que hay, así o de ninguna otra forma..., déjalo así, Cabrón...

La medicación que te han dado me ha jodido bastante, me ha tenido zombi bastante..., me lo tengo merecido por Cabrona...

Me gusta joderte, es superior a mis fuerzas no joderte..., anda Cabrón...

Aprenderás a ser persona conmigo o sin mi, tiempo al tiempo...

No me da la gana Cabrón...

Te va a dar igual que quieras o no...

No, no me va a dar igual, tu no me puteas, solo lo cascas...

Ya me putearán otros..., prefiero contigo, como consigas salir de la resonancia conmigo estaré jodida, muy jodida..., ya imagino lo que me va a pasar...

Nada, solo te darán hostias otros...

¿Te parece poco?, tu no me haces nada...

Ale que te folle un pez...

Cabrón...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Encarcelamiento ilegal en Hospital Ramón y Cajal con diagnostico falso, vulneración de derechos constitucionales... 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9579#p9579

Sigo con la recopilación...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8252#p8252

Acabo de pasar por el Ayuntamiento de Madrid, ya he presentado denuncia por las condiciones de ventilación del Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que tiene todas las ventanas de los pacientes y residentes obligados por sentencia judicial clausuradas, con una ventilación forzada que destila un polvillo que atasca la nariz, y que para estancias de más de un día se hace insufrible, a ver si les obligan a abrir las ventanas clausuradas o les cierran el kiosko...

Esta mañana "Super cretina" me ha despertado, lloraba, se ha dado cuenta ella de que el mensaje anterior ha registrado su energía, ha abierto su chakra del corazón, pero no para enviar energía como hago yo, lo ha hecho para mostrar lo que ya no puede tapar ni taparse a si misma, aunque siga siendo una cabrona de marca mayor, siga generando inflamaciones por resonancia, y molestando lo que le da la gana...

Te recuerdo que yo voy más adelantado en el tema emocional, que puedo controlar mi energía en mi chakra del corazón, cosa que tu aún no has conseguido, que puedo cerrarte mi chakra del corazón cuando quiera, cosa que tu solo consigues metiéndote una vibración de mierda, yo solo cierro mi chakra y santas pascuas, y lo puedo cerrar para ti sola, y abrirlo para otras personas...

Me da igual Cabrón, te noto cuando haces cualquier cosa, seguimos en resonancia, aunque me jode mucho que me cierres tu chakra del corazón, es como si me quitaras el aire, me duele, que cabrón eres, ya estás pensando en joderme así...

Pues si, eres muy Cabrona, no paras de incordiar, ¿Que esperabas?, ¿Tal vez que me ofrezca para que me den otra paliza?, eres muy tonta...

Lo de la paliza no, pero si que me trates "mejor"...

Así que me mandas a una encerrona para que te trate "mejor"...

No eres más tonta porque no te entrenas...

No sé que decir, esta mañana te he despertado de nuevo, ya habías dormido suficiente...

¿Suficiente?, y ¿Por qué decides que es suficiente para mi?, eso lo decido yo...

Bueno, pues jódete Cabrón..., y sí, te he despertado, y yo estaba llorando, anoche se ha notado mucho que te amo..., no sé la razón, pero es que no consigo no amarte aunque siga siendo una Cabrona, y ahora ¿Qué?, ¿Qué hago?, tu si quieres me jodes viva sin hacer nada más que cerrar tu chakra del corazón..., y anda que te cortas un pelo cerrando tu chakra del corazón..., mientras regalas a otros tu energía de ese chakra, y anda que puedo hacer nada más que percibirte y cabrearme porque no me das lo que quiero...

Ya estoy percibiendo lo que viviste durante 8 años en tu caso, con otra persona, la sensación de pérdida, de soledad, de vacío, de dolor, tu también lloraste, me estás haciendo sentir como tu te sentiste por Cabrona..., en mi vida he disfrutado tanto de alguien para luego pegarme en batacazo tan descomunal sin que me hagas nada más que cerrar tu chakra del corazón, y además tienes razón, y no te duele cerrarme tu chakra del corazón, y a mi me machaca viva, me he quedado sin defensas, las que tengo no te afectan como quisiera, no sientes dependencia de mi, la siento yo de ti..., me has jodido pedazo de Cabrón...

Te estoy percibiendo tranquilo, analítico, explorando como me siento, mostrándome lo que percibo de mi misma que no he mirado aún, lo estás viendo tu por mi, y me da rabia..., aunque sea una rabia tranquila..., a ver como salgo de esta..., haga lo que haga, salgo jodida, si no aprendo a tratarte bien no me quieres en tu vida, te ame o no, y no te cortas un pelo, ahora ya no se juega en mi campo, el de las putadas, ahora se juega en el tuyo, en el de percibirme a mi misma, el de sentir que te amo, y también sentir que no te vale de cualquier manera, en el que no sentir tu energía porque me cierras tu chakra del corazón es sufrimiento..., más Cabrón y no naces, ¿Como puedes ser capaz de hacer algo así?...

Fácil, cuando ya has pasado por ahí, y conoces la experiencia y el camino, y además tienes tu propia energía de amor hacia ti mismo..., la falta de un 1% de energía de amor no es un problema..., lo mismo te ocurrirá a ti si te enamoras de ti misma como he hecho yo conmigo mismo, o de otra persona...

Ale jódete, y encima me lo explicas, no me da la gana Cabrón..., además me doy cuenta de que me estás utilizando, y lo haces para explicar a otros el camino que has recorrido, incluida a mi..., Cabrón,  ¿Que cojones hago ahora?, quiero ganar, no perder, y solo gano si estoy contigo, y solo estoy contigo si acepto tus condiciones, así que haga lo que haga pierdo...

No lo verás así pronto, cuando valores más el amor que el ganar o perder, ya no te importará ganar o perder, tercer chakra dominante, te importará más amar, cuarto chakra dominante...

Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9580#p9580

Sigo con la recopilación de información...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=8694#p8694

Vamos con algo que ya he explicado a algún médico en alguna ocasión y que no ha llegado a comprender, tan solo ha utilizado esa información para encerrarme en la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal, en psiquiatría...

Pongamos una persona normal, 70 kilos de peso, 1,70 metros de altura, en cuanto al volumen físico..., a ver métele en la piscina a ver cuanto sube el nivel del agua..., pero aún falta algo..., necesitamos conocer el volumen de su campo de energía, sus dimensiones..., porque una persona no solo ocupa su volumen físico, también ocupa el volumen que ocupa su campo de energía...

Vamos con otra cuestión, ¿Ocupa lo mismo el campo de energía de 2 personas diferentes?, pues normalmente no, porque cada uno ha desarrollado unas capacidades determinadas..., por ejemplo yo puedo ampliar mi campo de energía todo lo que quiera..., otras personas ni se les ocurre eso...

Vamos con el concepto siguiente..., ¿Cuanto tiempo tarda una persona en recorrer 100 metros, o 1 kilómetro, o 5 kilómetros?..., bueno, esta es fácil, que recorra esas distancias y tomamos nota de cuanto ha tardado en recorrerlas..., vale, el que quiera que haga el experimento...

Ya tenemos algún resultado..., 1 persona ha tardado en recorrer los 100 metros en 20 segundos..., y su campo de energía mide...., Cojones, ¿Como se mide su campo de energía?, a ver..., algún listo..., bueno, pues hasta que tengamos algún método viable para que científicamente se pueda medir el campo de energía de esa persona, vamos con un dispositivo para medir ese campo de energía de forma chapucera, no se si en la Casa Blanca tienen algún dispositivo para medir la energía estática..., ¿Si, No?..., he ahí el dilema...., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Bueno le pedimos prestado a Trump su dispositivo para medir la energía estática, ¿Trump me lo prestas?..., anda no seas roña..., bueno, Trump nos ha enviado su dispositivo para medir la estática por correo ultra urgente..., un poco más rápido y no me puedo dar la vuelta al mundo en 80 días...

Vamos con la localización en la que tenemos que medir el campo de energía de una persona, y para ello utilizamos un sitio aislado en el que no hay estática medible con el dispositivo de Trump, y ponemos el dispositivo de Trump para medir la estática en el centro de ese lugar, y le pedimos a una persona que vaya hacia el dispositivo, y a 2 metros salta el chivato del dispositivo y empieza a detectar una fuente de energía..., vale, el radio del campo de energía de esa persona es de 2 metros..., el espacio tiempo que ocupa su campo de energía, es el tiempo que ha tardado en recorrer los cuatro metros de diámetro que tiene su campo de energía..., que a la velocidad normal de 1 metro por segundo, es de 4 segundos, es decir esa persona tiene un campo de energía que ocupa a la velocidad de 1 metro por segundo, 4 segundos..., lo que significa que sin cambiar los parámetros de su campo de energía puede viajar 2 segundos en el futuro y 2 segundos en el pasado, desde el punto medio en el que está su cuerpo físico, pero...

Si es que siempre hay un pero, cachis..., y el pero es que el campo de energía de las personas no es fijo, ni en volumen, ni en intensidad, es decir se puede aumentar, disminuir, subir su densidad, bajarla, es decir se pueden modificar sus parámetros...

¿Cuanto espacio tiempo ocupa mi campo de energía?, el otro día me di un garbeo por la Casa Blanca, 6074 kilómetros según google, ¿Cuanto tiempo se tarda en recorrer 6074 kilómetros?..., he ahí el dilema, pero mi campo de energía, centrado en mi cuerpo físico, en Madrid, lo puedo ampliar en 6074 kilómetros, lo puedo ampliar más, pero como esta información es para este ejemplo, pues sigamos con el..., ¿Cuantas horas se tarda en recorrer 6074 kilómetros, si vamos en avión a 1.000 kilómetros hora, pues unas 6 horas, así el tamaño de la mitad de mi campo de energía, ocupa un espacio tiempo a la velocidad de 1.000 kilómetros hora de 6 horas y pico...

Si es que los médicos tienen una formación científica cojonuda...

Mensaje manipulado, ya lo arreglaré, el capullo del espía tiene una energía de mierda...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9581#p9581

Más recopilación de información, estoy que no paro...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...15&p=6868#p6868

Hola a todos

Muchas veces nos encontramos con personas que niegan categóricamente cualquier veracidad a cualquier tipo de práctica relacionada con la energía.

No obstante hay multitud de términos médicos que acreditan que el cuerpo humano funciona con energía, vamos con algunos.

Citar:
Mitocondria:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitocondria

Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular). Actúan, por lo tanto, como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP a expensas de los carburantes metabólicos (glucosa, ácidos grasos y aminoácidos). La mitocondria presenta una membrana exterior permeable a iones, metabolitos y muchos polipéptidos. Eso es debido a que contiene proteínas que forman poros llamados porinas o VDAC (canal aniónico dependiente de voltaje), que permiten el paso de moléculas de hasta 10 kDa de masa y un diámetro aproximado de 2 nm.

Citar:
Sinapsis

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinapsis

La sinapsis (del griego σύναψις [sýnapsis], ‘unión’, ‘enlace’)1 es una unión (funcional) intercelular especializada entre neuronas2 o entre una neurona y una célula efectora (casi siempre glandular o muscular). En estos contactos se lleva a cabo la transmisión del impulso nervioso. Éste se inicia con una descarga química que origina una corriente eléctrica en la membrana de la célula presináptica (célula emisora); una vez que este impulso nervioso alcanza el extremo del axón (la conexión con la otra célula), la propia neurona segrega un tipo de compuestos químicos (neurotransmisores) que se depositan en el espacio sináptico (espacio intermedio entre esta neurona transmisora y la neurona postsináptica o receptora). Estas sustancias segregadas o neurotransmisores (noradrenalina y acetilcolina entre otros) son los encargados de excitar o inhibir la acción de la otra célula llamada célula post sináptica.

Citar:
Electrocardiograma

https://es.wikipedia.org/wiki/Electrocardiograma

El electrocardiograma (ECG/EKG), del alemán Elektrokardiogramm) es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, que se obtiene con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua. Es el instrumento principal de la electrofisiología cardíaca y tiene una función relevante en el cribado y diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas y la predisposición a una muerte súbita cardíaca. También es útil para saber la duración del ciclo cardíaco.

Citar:
Electroencefalografía

https://es.wikipedia.org/wiki/Electroencefalograf%C3%ADa

La electroencefalografía (EEG) es una exploración neurofisiológica que se basa en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral en condiciones basales de reposo, en vigilia o sueño, y durante diversas activaciones (habitualmente hiperpnea y estimulación luminosa intermitente) mediante un equipo de electroencefalografia (producto sanitario).

Citar:
Desfibrilador

https://es.wikipedia.org/wiki/Desfi...autom%C3%A1tico

El desfibrilador externo semiautomático (DESA) es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.

El DESA es muy eficaz para la mayor parte de los llamados paros cardíacos, que en su mayor parte son debidos a que el corazón fibrila y su ritmo no es el adecuado, estos equipos básicamente devuelven el ritmo adecuado al corazón, pero es totalmente ineficaz en la parada cardíaca con asistolia pues el corazón, en este caso, además de no bombear la sangre, no tiene actividad eléctrica; y en la actividad eléctrica sin pulso (AESP), antes denominada disociación electromecánica, donde hay actividad eléctrica, que puede ser incluso normal, pero sin eficacia mecánica. En estos dos últimos casos únicamente se debe realizar compresión torácica mientras se establecen otras medidas

Citar:
Marcapasos

https://es.wikipedia.org/wiki/Marcapasos

El marcapasos es un aparato mecánico generador de impulsos, el cual impulsa las venas cuando las válvulas naturales de los capilares no pueden mantener la velocidad. Además, estos dispositivos relentizan la actividad electrónica cardíaca y según su mecanismo desencadenan impulsos electrónicos o no.

En Europa, los marcapasos se clasifican como producto sanitario implantable activo.

Después de largos años en la mejora de la técnica, los marcapasos han llegado a ser sistemas seguros y fiables, haciendo de la medicación crónica una práctica totalmente superficial. Un marcapasos moderno tiene una vida estimada de entre 5 y 12 años. Posteriormente, puede cambiarse muy fácilmente gracias a la estandarización (IS-1-standard) de las conexiones de los electrodos.

Los nuevos marcapasos tienen además otras funciones:

Sincronización, por un problema de comunicación entre la aurícula y el ventrículo (bloqueo-AV).
Modificación de la frecuencia de los latidos para adecuarse a la actividad corporal del portador (marcapasos de frecuencia adaptativa).
Ayuda a evitar problemas de ritmo de la aurícula mediante sobreestimulación (paso preventivo).
Grabación o seguimiento de las perturbaciones del ritmo cardiaco.
Mejora de la función de bombeo del corazón mediante una estimulación del ventrículo izquierdo o de ambos en caso de un mal funcionamiento del ventrículo izquierdo y falta de riego (terapia de resincronización cardiaca).
Las funciones del marcapasos también se encuentran en el desfibrilador implantable, para devolver al corazón su ritmo correcto después de una descarga.

Se utiliza en individuos que presentan una alteración de la conducción AV. El aparato consta de un generador de impulsos conectado a un catéter con un electrodo en su extremo (electrocateter). El generador de impulsos suele implantarse en un bolsillo subcutáneo practicado en el tórax superior. Usando la radioscopia como guía, el catéter se introduce a través de la vena subclavia hacia el corazón, donde el electrodo se pone en contacto con el ápex del ventrículo derecho, aunque también puede colocarse en la aurícula derecha, según sean las necesidades de las personas; en ocasiones se sitúa un electrodo en la aurícula derecha y otro en el ventrículo derecho (marcapasos de estimulación secuencial auriculoventricular). También puede practicarse la colocación mediante una toracotomía, y en este caso el electrodo es conectado directamente a la superficie del corazón; este procedimiento se reserva para personas sometidas a cirugías provisionalmente.

Existen dos tipos de marcapasos definitivos: unicamerales y bicamerales. En función de la patología de base, edad y características de la persona, se elige la implantación de uno u otro. También se valora el tipo de estimulación, de modo que pueden llevar o no un mecanismo de adaptación de la frecuencia cardiaca según las necesidades metabólicas, estimular o detectar en aurícula, ventrículo o ambas cámaras y pueden responder a esa detección de varias maneras. Estos marcapasos captan la frecuencia propia del corazón y solo lo estimulan cuando la frecuencia cardiaca desciende por debajo de aquella a la que está ajustado el dispositivo. Existen muy distintos tipos de marcapaso a demanda, incluso programables, en los que pueden ajustarse la frecuencia cardiaca, la intensidad y la duración del impulso y del período refractario.

El marcapaso de resincronización cardiaca se utiliza para estimular los dos ventrículos de forma sincrónica en personas que presentan insuficiencia cardiaca refractaria a tratamiento farmacológico con función ventricular deprimida, QRS ancho y asincronía intra e interventricular. Los electrodos se colocan en el ápex del ventrículo derecho y en la vena epicárdica del ventrículo izquierdo a través del seno coronario.

Citar:
Imagen por resonancia magnética

https://es.wikipedia.org/wiki/Image..._magn%C3%A9tica

Una imagen por resonancia magnética (IRM), también conocida como tomografía por resonancia magnética (TRM) o imagen por resonancia magnética nuclear (NMRI, por sus siglas en inglés Nuclear Magnetic Resonance Imaging) es una técnica no invasiva que utiliza el fenómeno de la resonancia magnética nuclear para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo a analizar. Esta información es procesada por ordenadores y transformada en imágenes del interior de lo que se ha analizado.

Es utilizada principalmente en medicina para observar alteraciones en los tejidos y detectar cáncer y otras patologías. También es utilizada industrialmente para analizar la estructura de materiales tanto orgánicos como inorgánicos.

La IRM no debe ser confundida con la espectroscopia de resonancia magnética nuclear, una técnica usada en química que utiliza el mismo principio de la resonancia magnética para obtener información sobre la composición de los materiales.

A diferencia de la TC, no usa radiación ionizante, sino campos magnéticos para alinear la magnetización nuclear de (usualmente) núcleos de hidrógeno del agua en el cuerpo. Los campos de radiofrecuencia (RF) se usan para sistemáticamente alterar el alineamiento de esa magnetización, causando que los núcleos de hidrógeno produzcan un campo magnético rotacional detectable por el escáner. Esa señal puede ser manipulada con adicionales campos magnéticos y así construir con más información imágenes del cuerpo.1

Citar:
El implante coclear

https://es.wikipedia.org/wiki/Implante_coclear

es un producto sanitario implantable activo de alta tecnología que consiste en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo. Estas señales son procesadas mediante las diferentes partes que forman el implante coclear, algunas de las cuales se colocan en el interior del cráneo y otras en el exterior. Ayuda a las personas a escuchar y puede ser utilizado para personas sordas o que tengan muchas dificultades auditivas

Después de todas las definiciones anteriores, definiciones médicas, plantear que no funcionamos con energía es simplemente ridículo, y quien lo niega lo hace sin ninguna base científica o médica, más por el capricho de negar lo evidente o por su miedo a lo desconocido, o por su propio interés personal.

Por otra parte un artículo publicado en el país hace referencia a la sincronización que se da con las células del cuerpo humano o incluso con cualquier dispositivo.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1714
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...14&p=6867#p6867

Base científica de las prácticas y técnicas relacionadas con la energía.

http://www.fperezvillar.com/Basecientifica.htm

Queda claro pues que el cuerpo produce energía (electricidad), también está claro, ya que es conocido y de dominio público (no creo que nadie lo niegue) que en la alimentación tomamos metales, el hierro entre ellos.

Si el cuerpo humano produce electricidad y en su interior hay metales, electricidad + metales = Campo electromagnético, también llamado Aura.

Es también de dominio público que para generar electricidad basta un campo magnético, es la base de funcionamiento de un transformador, una bobina genera un campo magnético gracias a una corriente eléctrica, y a su vez otra bobina capta ese campo magnético y genera electricidad.

El cuerpo humano genera un campo magnético, gracias a las reacciones electroquímicas que se producen en la mitocóndria y a los metales que tomamos en la alimentación, y evidentemente si el cuerpo humano ya es de por si un campo electromagnético, este puede alimentar con su magnetismo o ser alimentado por otros campos electromagnéticos en su entorno y ello incluye a otras personas o al propio magnetismo terrestre, etc.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9582#p9582

Sigo, y sigo, y sigo..., recopilando información...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...14&p=6867#p6867

Buenas tardes a todos.

Os paso una información publicada por El País que tiene más dimensión de la que en principio pudiera parecer.

http://elpais.com/elpais/2015/07/23...372_189531.html

Citar:
El físico Huygens observó perplejo que dos péndulos se sincronizan si están en la misma pared. Un estudio revela ahora por qué.

El misterio de los dos relojes no puede tener un pedigrí más noble. Fue el mismísimo inventor del reloj de péndulo, el gran físico holandés del siglo XVII Christiaan Huygens, quien lo percibió por primera vez: cuando dos péndulos están en el mismo soporte, sea una pared o un travesaño, tienden con fuerza a sincronizarse. Huygens se quedó perplejo, y solo pudo conjeturar que los péndulos se comunicaban a través de “algún movimiento imperceptible“ del soporte que compartían. Según acabamos de saber, tenía razón.

Los matemáticos Enrique Oliveira y Luís Melo, de la Universidad de Lisboa, han desarrollado un modelo matemático que explica a la perfección sus propios (y sofisticados) resultados experimentales. Como el modelo se basa en el intercambio de ondas sonoras a través del soporte que comparten los dos relojes, la venerable hipótesis de Huygens se puede considerar confirmada. Esta interacción entre la teoría y los datos experimentales es la forma habitual en que funciona la física. Los resultados se presentan en Scientific Reports.

El modelo matemático de Oliveira y Melo puede tener relevancia para fenómenos en apariencia muy alejados de los relojes de Huygens. El fenómeno de la sincronización entre dos osciladores se ha observado, por ejemplo, entre las células del corazón, que necesitan oscilar al unísono para que el músculo cardiaco en su conjunto bombee la sangre con la eficacia que le caracteriza. También fenómenos indeseables como la epilepsia resultan de la sincronización excesiva entre las neuronas. Los átomos en un superconductor o las luciérnagas en el campo son ejemplos adicionales y no menos asombrosos. ¿Hasta qué punto puede ser aplicable el modelo matemático a esos sistemas?

El fenómeno de la sincronización entre dos osciladores se ha observado, por ejemplo, entre las células del corazón, que necesitan oscilar al unísono para que el músculo cardiaco en su conjunto bombee la sangre con la eficacia que le caracteriza

“Nuestro modelo es muy general“, responde Melo a EL PAÍS, “y se basa en unas premisas muy simples: en un punto del ciclo, una pequeña cantidad de energía se envía al otro oscilador, lo que resulta en un desplazamiento de fase hacia un punto. Esto ocurre en ambas direcciones. Solo hemos comprobado el modelo en un sistema de dos relojes, pero debería ser aplicable a cualquier otro sistema en que las premisas sean válidas“.

El científico de Lisboa añade: “Por el momento estamos trabajando con osciladores electrónicos, con unos resultados muy prometedores, pero estoy seguro de que en cualquiera de los sistemas que usted menciona [los citados antes] hay casos en que el modelo es aplicable. De hecho, la sincronización se ha observado en sistemas biológicos, pero los datos disponibles no son apropiados para probar el modelo con ellos“.

Las ecuaciones de los científicos portugueses implican que cada reloj –o cada péndulo, más en general  transmite al soporte pulsos de sonido coherentes con su oscilación. El sonido, recordemos, consiste en meras ondas de compresión y relajación de la materia: las moléculas del aire, en el caso más familiar, o las del soporte en el caso de los relojes. Esas ondas sonoras que se transmiten por la pared o el travesaño comunican un péndulo con el otro, perturban sutilmente su ritmo de oscilación y acaban, en menos de media hora, por inducir su sincronización.

"Se basa en unas premisas muy simples: en un punto del ciclo, una pequeña cantidad de energía se envía al otro oscilador, lo que resulta en un desplazamiento de fase hacia un punto", explica melo

Como muchos descubrimientos científicos, el de Huygens ocurrió de chiripa, aunque “la suerte solo favorece a la mente preparada“, como ya aclaró Pasteur. Lo que estaba intentando Huygens en 1665 era hallar un método para medir distancias a bordo de un barco. Como él mismo había inventado poco antes el reloj de péndulo, se le ocurrió utilizar su artilugio como una forma indirecta de calcular las longitudes. Hombre precavido, no obstante, colocó a bordo dos relojes por si a uno de ellos le daba por estropearse. Y así descubrió el fenómeno de sincronización que le dejó perplejo. Lo publicó el 26 de febrero de 1665, hace justo 350 años y cinco meses.

Dos relojes que apoyados en la misma pared, por efecto de las ondas sonoras o de vibración se acompasan.

Las células del corazón de una persona se acompasan también para que todas sus células latan a la vez.

¿Y por qué no iba a ser igual con colectivos de personas?

¿O por qué no iba a ocurrir lo mismo cuando una persona facilita energía a otra?

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9583#p9583

Bueno, más recopilación de información..., esta bastante relevante respecto de una posible actitud poco razonable por parte del personal de Administración y médico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid...

http://www.nombelanoticias.com/php/...=227&p=294#p294

El pasado 19 de febrero de 2019 falleció mi padre en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid...

El diagnostico informado que dieron a mi familia fue úlcera gastroduodenal perforada, tras pasar casi 2 meses con problemas,  que no habían conseguido diagnosticar, finalmente hacen una resonancia magnética y deciden operar, la información facilitada a la familia tras esa operación en la que no cerraron la herida, fue que tenía separado el estomago del intestino por una úlcera perforada, y que el diagnostico era que iba a fallecer...

Tras la operación, en la que nadie de la familia sabe que hicieron, el aspecto de mi padre empezó a mejorar, supongo que gracias al nivel de hidratación, dado que mi padre apenas bebía agua, y en el hospital inicialmente recibía 3 litros y pico de agua.

No obstante al poco tiempo deciden meterle en cuidados paliativos y reducen el nivel de hidratación a medio litro diario, que en mi opinión para una persona de 70 kilos es claramente insuficiente....

Ver el enlace siguiente...
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=31&t=154

En mi opinión el equipo médico que atendía a mi padre le estaba deshidratando, y así lo hice constar en 2 reclamaciones...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Tras mi primera reclamación, y tras facilitarla a una enfermera, 2 médicos de guardia añadieron ese día medio litro de agua adicional, al medio litro diario que tenía, a todas luces insuficiente...

Image

Image

Image

Image

Image

Este es el tratamiento médico que recibió mi padre en el Ramón y Cajal..., cuando según la Clinica Mayo de Estados Unidos debería tener...

Información publicada por Clinica Mayo en el enlace siguiente:

https://newsnetwork.mayoclinic.org/...beber-a-diario/

Citar:
Consejos de salud: ¿Qué cantidad de agua deberías beber a diario?

El agua es esencial para la buena salud, pero las necesidades de cada persona son diferentes. Estas pautas pueden ayudarte a estar seguro de que bebes suficiente cantidad de líquido.

Escrito por personal de Mayo Clinic

…/...

¿Cuánta agua necesitas?

A diario se pierde agua a través de la respiración, la transpiración, la orina y la defecación. A fin de que el cuerpo funcione correctamente, hay que reponer la provisión de agua mediante el consumo de bebidas y alimentos que la contengan.

Por tanto, ¿cuánta cantidad de líquido necesita un adulto saludable que vive en un clima templado? Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina determinaron que la ingesta adecuada es:

Aproximadamente 3,7 litros (15,5 vasos) de líquidos para los hombres
Aproximadamente 2,7 litros (11,5 vasos) de líquidos para las mujeres
Dentro de estas recomendaciones están comprendidos todos los líquidos, desde el agua y otras bebidas hasta la comida. Alrededor del 20 por ciento de la ingesta diaria de líquido proviene de la comida y el resto, de las bebidas.

…/...

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Infórmese más acerca de Mayo Clinic. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic.

Contacto para los medios de comunicación:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: .

Image

Sin comentarios...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9584#p9584

Bueno, el tema anterior no se queda ahí..., recurro a la fiscalía para que no se produzcan más hechos similares en el futuro..., ¿Se habrán Cabreado conmigo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid?..., he ahí el dilema...

http://www.nombelanoticias.com/php/...=227&p=296#p296

He trasladado este tema a la fiscalía de Madrid...

Image

Citar:
De: FGE Atención Ciudadano <fge.atencionalciudadano@fiscal.es>
Enviado: miércoles, 15 de enero de 2020 11:54
Para: <fperezvillar@hotmail.com>
Asunto: CC-EC-26/2020

D. FRANCISCO PÉREZ DE VILLAR MARTÍN

Se acusa recibo de su correo electrónico, que ha tenido entrada en el registro de la Fiscalía General del Estado en fecha 13 de enero de 2020, con el que se ha iniciado el procedimiento de referencia.

Le informamos que se remite el mismo a la Fiscalía Provincial de Madrid, para su conocimiento y a los efectos que sean oportunos, desde la que le comunicarán la decisión que adopten.

Dicha Fiscalía se encuentra en la calle Santiago de Compostela, 96, código postal 28071 y teléfono: 914934506.

Atentamente,

SERVICIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN CIUDADANA

UNIDAD DE APOYO A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9585#p9585

Más recopilación de información, esta concretamente respecto a mi reclamación en la fiscalía de Madrid, me contestan..., y a mi entender no saben nada de temas médicos, ¿Tal vez deberían consultar?..., he ahí el dilema...

http://www.nombelanoticias.com/php/...=227&p=300#p300

Bueno, el pasado 31 de enero me contestó la fiscalía de Madrid, sobre este asunto...

Image

¿Algún estudio médico que avale que una persona de 70 kilos puede vivir con medio litro de agua al día, y una propina de otro medio litro puntualmente?...

Hay respuestas que no tienen desperdicio, esta es una de ellas..., y seguro que han consultado con algún médico...

Bueno, lo que pretendía con esta información está cumplido, que más da si meten en chirona a los responsables de este desaguisado, que me afecta personalmente, pues si, pero no soy un suicida judicialmente hablando, vamos que me basta con que se difundan este tipo de prácticas por si le ocurren a otras personas, es lo que hay, no hay delito según la fiscalía, era un criterio médico, vale, a ver que persona sana de 70 kilos sobrevive con medio litro al día...

:mryellow:  :mrorange:    :mrblue:  :mricy:

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9586#p9586

Más recopilación de información..., ¿El puteo por resonancia está servido?..., ya irá saliendo algo más...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8253#p8253

Bueno, vamos con una cuestión que ayer me ha llamado la atención, se trata de hematomas, y hematomas en la parte interna de la boca, hematomas que por lo que percibo se realizan enfocando un subwoofer en un punto desde posiciones diferentes, como no podría ser de otra forma, se puede hacer con 1 nada más, y posiblemente así lo hagan, se trata de que se produzca inflamación en una pieza dental, en la zona de la raíz, y la vibración tiene que ser muy suave para que no se note la agresión energética, es una de las prácticas que recibo por resonancia de "Super cretina", unas veces para hacer daño, otras para que la pieza dental se desplace y quede sensible a la mordedura y veas las estrellas al morder, otras para generar inflamación y flemón en la encía, pero con una segunda intención, generar infecciones bucales, sobre todo en aquellas personas que por la razón que sea se ven obligadas a comer fuera de casa habitualmente, al final la parte interna de la boca se aprecia de un color oscuro tipo hematoma y con un principio de infección, algunas veces se le añade una contractura muscular que hace que los dientes superiores e inferiores choquen y produzcan roturas dentales...

Aquí tenemos una foto de Kim Tae Ri en la que está hecha un cromo y que en mi opinión tendría ese tipo de inflamaciones bucales con hematoma interno en las encías...

Image

Traigo a colación este tema, porque hoy, tenía palomitas en el coche, las dejé ayer, y me he dado una vuelta y he estado comiendo algunas..., el caso es que normalmente el flujo de saliva en la boca, cuando todo está bien, es lo suficientemente intenso como para que no se queden restos de comida entre el moflete y la dentadura, pero con la zona inflamada, esto no es así, es lo que me ha ocurrido hoy, el efecto a largo plazo de este tipo de prácticas por resonancia es que si no eres muy cuidadoso entre la inflamación y los restos de comida, que se quedan almacenados..., pues infección al canto, además del hematoma interno en las encías, y en la zona de las raíces de los dientes y muelas, vamos una buena cabronada a largo plazo, solución, una higiene exquisita, eso si, el hematoma por resonancia ya se curará con el tiempo, hoy me ha tocado, además, golpes sónicos en las plantas de los pies, en el empeine de los pies, además de en la raíz de una muela a la que “Super cretina” le ha cogido manía, o tal vez más atención o cariño del debido para incordiar, es lo que hay...

Parece que a Kim Tae Ri también le han hecho alguna faena así, tiene un diente mellado..., he recortado las imágenes siguientes...

https://media.gettyimages.com/photo...864?s=2048x2048

Image

https://media.gettyimages.com/photo...552?s=2048x2048

Image

Bueno, chica, es lo que hay, lo digo porque no te imagino mellándote el diente tu misma...

Por cierto por lo que voy viendo vas camino de chuparte otros 8 años sin mi compañía, lo digo porque sigues sin parar de hacer mierdas para que me lleguen a mi, con lo fácil que es intentar llevarse bien conmigo, pero bueno, si no quieres pues no quieres...

Sé que es muy fácil llevarse bien contigo, solo hay que ponerse a ello, no hacerte putadas, estar tranquila, no aceptar prácticas energéticas cabronas, pero al final..., pues me da igual, y hay una persona a la que quiero preservar de estas mierdas, aunque sea mentira, al final le va a tocar igual, y será ella quien decida que hace, pero casi con total seguridad no le quede otra alternativa que pasar por el aro del puteo..., como he tenido que hacer yo, a ella también le han preparado como a mi, pero de momento yo estoy haciendo los trabajos que ella debería hacer, aunque no las tengo todas conmigo, tu crees que ya hace cosas, si, las hace, lo sé, no me sirven las mentiras contigo, y no, no la quiero preservar, solo no quiero pelearme con ella, aunque me de igual, al final será lo que sea..., aquí como en cualquier otro sitio cada uno tiene que partirse la cara donde sea y como sea para tener vida propia como tu haces...

No me gustaría pasar tu experiencia emocional, se que fue muy dura para ti, y no creo que fuera fácil para la otra que te robó, pero ya había hecho la putada, no había vuelta atrás...

En mi caso además se suma el que puedo conseguir estar contigo, aunque con multitud de cautelas por tu parte, y pagando el precio pactado, además del que surja si no me comporto..., aunque no se hasta que punto estarías disponible, en cuanto me ponga chula creo que me mandas a...

No solo no vas por buen camino, vas por todo lo contrario..., y es así desde el primer día...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9587#p9587

Y más, y más,  y más información..., esto no para...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8254#p8254

Cabrona, eres muy aburrida, solo sabes hacer putadas...

Bueno, venga, pongo algo más, putadas en los pies, en los ojos, en la nariz, ¿No te aburres de tanta estupidez?...

Cabrón..., para eso mejor no hubieras puesto nada...

Pues eso es lo que había hecho, no poner nada..., más, que eres muy aburrida, y que solo sabes hacer putadas, a ver si creces un poco, que no hay quien te aguante...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9588#p9588

¿Brote psicótico?..., ¿Y eso que es?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8255#p8255

¿Realmente he tenido in brote psicótico?, yo tengo claro que no, pero lo que cuenta es lo que dicen los médicos, ¿Verdad?, bueno, es lo que hay...

Veamos lo que es un brote psicótico...

https://es.wikipedia.org/wiki/Brote_psicótico

Y en ese enlace podemos encontrar las características de un brote psicótico...

Citar:
Un brote psicótico se define como una ruptura de la realidad de forma temporal. Puede ser provocada por diversas causas, pero la más frecuente es una fuente de estrés potente y constante en el tiempo o debido a un consumo de alguna droga, principalmente todas aquellas que poseen un principio activo de tipo alucinógeno. Puede tener muchas causas orgánicas o psíquicas, como intoxicaciones o enfermedades mentales. En estos casos, suele ser conveniente un ingreso hospitalario en una Unidad de Psiquiatría, donde se debe tratar con fármacos antipsicóticos, también llamados neurolépticos. Existe una gran variedad de fármacos de este tipo con distinto perfil para responder a la sintomatología particular de cada brote, por lo que el tratamiento es personalizado para cada paciente según sus características personales y los síntomas específicos presentados, buscando el más efectivo para cada persona.
Antes de que la persona padezca un brote psicótico, se puede observar un patrón de comportamiento generalmente caracterizado por:
Autolesionarse, normalmente la gente que padece de esta enfermedad usualmente golpea su cabeza.
También suele chillar ruidos o hacerlos, acompañadas de caras extrañas.
Hacer daño a compañeros, amigos o incluso a veces a sus familiares.
Descuido de la apariencia, forma de vestir, hábitos de higiene, etc.
Aislamiento social
Absentismo laboral / escolar
Unos días después de presentar estos comportamientos, la persona acaba padeciendo una alucinación o un delirio, con la consecuente descompensación. 

Ruptura con la realidad de forma temporal, no cuela, distingo y distinguía lo que es una canalización de lo que me ocurre con cualquier persona, o lo que es una agresión por resonancia de un golpe normal.

Estrés, tampoco cuela, estoy prejubilado, tengo tiempo para aburrir, me suelo aburrir, y bastante.

Drogas, no cuela tampoco, no bebo, no fumo, no consumo drogas, a menos que 1 litro de zumo de naranja se haya tipificado como droga actualmente...

Autolesionarse, tampoco cuela, no tengo marcas de ese tipo de prácticas.

Chillar, ruidos, caras extrañas, espera que me hago una foto, cachis, una sonrisa de oreja a oreja, ¿Cuenta?...

Hacer daño a otras personas, pues va a ser que no..., no agredo a nadie...

Descuido en la apariencia, higiene, en cuanto a la higiene me baño mucho, más de la cuenta, y la apariencia..., si vas al terreno no vas a ponerte la ropa más limpia, allí se ensucia todo rápido...

Aislamiento social, nada, tampoco cuela, casi no hablo con nadie pero por gusto personal...

Absentismo laboral/escolar, no trabajo, pero ya me busco yo los entretenimientos...

Alucinaciones, pues va a ser que no...

Lo único que podría tener que ver con alguna patología es oír voces, pero no cuenta, en crecimiento personal están documentadas las canalizaciones, y no son voces autodestructivas, son voces que cuentan una historia, y de las que solo me quedo lo que me conviene, así que no hay una falta de capacidad analítica, no hay un enfoque autodestructivo, y no tengo bien consideradas a las voces que pueda escuchar, la comunicación psíquica existe.

En cuanto a lo de si me persigue alguien o no lo hace, pues que voy a decir, ya me he dirigido a varias embajadas de diversos países, lógico que los servicios de Inteligencia Españoles quieran saber de que voy, lógico si me dirijo al Presidente del Gobierno Español, o a la Casa Real, pues más de lo mismo, no solo investigarían mis teléfonos, mi conexión a Internet, y mis desplazamientos en coche...

Pero vamos a ver a quien me he dirigido...

Embajada Rusa en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7750#p7750

A la Embajada China en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7796#p7796

A la CIA.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7746#p7746

A la Embajada de Corea del Sur en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7715#p7715

A la Embajada Japonesa en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7755#p7755

Al presidente del Gobierno de España, Sánchez.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7846#p7846

Al PSOE para contactar con Alfonso Guerra.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7890#p7890

Al PP para contactar con Aznar y con Mariano Rajoy.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7893#p7893
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7900#p7900

A la Casa Real Española para contactar con el Rey y su familia.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7906#p7906

Con Rafa Nadal.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8010#p8010

Y además está el elenco de personas analizadas en el tema siguiente...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918
Ya con 360 mensajes...

Si yo fuera directivo del Centro Nacional de Inteligencia querría saber de donde saco la información..., lo que justificaría muchas cosas que me ocurren...

Y si a todo lo anterior añadimos lo que he comentado en el enlace siguiente...

Pues parece que todo entra dentro de la lógica razonable del interés ¿Legítimo e Ilegítimo?, del Estado Español a saber a que se enfrenta, y del ¿Legitimo de la salud de los Madrileños y no tan legítimo? del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que dispone de legislación que le permite internar en su Servicio Psiquiatría, que carece de ventilación natural en las habitaciones de los enfermos y residentes judiciales, por clausura de las ventanas, a quien los médicos de su Hospital consideren que tiene un ¿Brote Psicótico?, entre otras cosas...

No se si habrá quedado claro el tema...

Si tenéis alguna duda ya sabéis donde estoy...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9589#p9589

Más información, y más información, esto no para, sigue..., sigue...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8256#p8256

Bueno, después de 5 días de haber salido del Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal, hoy, aún sigo parcialmente bajo los efectos de la medicación que me impusieron allí, sigo con ciertas dificultades cognitivas, para expresarme, me atasco, cuando debería salir una palabra sale otra, y cosas por el estilo, bueno, ya irá desapareciendo ese atasco mental inducido por medicamentos, los médicos querrían que continuara cierto tipo de tratamiento, para facilitar la desconexión de "Super cretina", yo ya he visto que esa desconexión que querrían los médicos es posible, pero el coste para mi de utilizar sus medicamentos implica prescindir de la gran mayoría de mis capacidades psíquicas, y creo que si bien es muy saludable prescindir de la conexión con "Super cretina", no lo es renunciar a mi mismo, así que la desconexión ya se irá realizando por si misma como ocurre con todas las personas normales que pierden una relación afectiva, tal cual había diseñado yo mismo desde hace algo más de 1 año, así que ese proceso continuará, pero más lento, progresivamente me iré limpiando de los medicamentos que me han hecho beber durante la estancia en psiquiatría para estar dormido 20 horas diarias, y para bajar mi capacidad cognitiva, y que o bebía voluntariamente o me ataban y me los inyectaban..., y lo digo literalmente.

El que tenga una conexión psíquica o como yo digo una conexión por resonancia con alguien y nota sus putadas, ya sabe que hacer si no consigue desconectar, y así lo desea voluntariamente...

"Super cretina" irá desapareciendo poco a poco de mi vida de una forma o de otra, con mi método más lentamente pero de igual manera, no es una persona saludable, tampoco me aporta nada en positivo, ni por supuesto es conveniente para mi.

Esos tipos de medicación que facilitan los médicos para disminuir la capacidad cognitiva de las personas dicen mucho de quien los ha diseñado, tal vez no tanto de quienes los utilizan que puede que no sepan exactamente que es lo que hacen, pero si, lo que hacen es bajar las capacidades psíquicas de las personas para ir algo más rápido de lo normal disminuyendo conexiones en resonancia entre personas a base por supuesto de disminuir las capacidades psíquicas de las personas, bueno, aún no ha desaparecido la conexión psíquica con "Super cretina", pero ya no me condiciona como antes, no se si porque no quiere o porque ella se hubiera llevado su parte de ese tipo de tratamiento, pero bueno, aún así cuando quiere saca los pies del tiesto y se pone con las putadas...

Cuando comenté al principio de este tema que los tratamientos contra la depresión facilitaban cierto nivel de desconexión psíquica entre personas, no pensé que yo iba a recibir ese tipo de tratamiento obligado mediante sentencia judicial, pero bueno, es lo que hay, partes de nuestra vida las dirigimos nosotros, otras partes nos las imponen en nuestro entorno, yo hubiera seguido desconectando poco a poco como venía haciendo, pero se ha metido en medio el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y su porquería de diagnostico de Brote Psicótico, para bajar mis capacidades psíquicas con medicamentos que bloquean la actividad psíquica normal de una persona, al margen de si son terapéuticos o no, aunque el caso es que de forma natural yo ya llevaba 1 año y pico en ese proceso de desconexión con "Super cretina", veremos como acaba este tema, en mi opinión la desconexión psíquica o como yo la prefiero llamar desconexión de la resonancia con "Super cretina" es mi objetivo personal, "Super cretina" no me aporta nada en positivo, solo incordia y hace putadas...

Hoy he estado hablando con una persona de mi entorno, esa persona ha tenido una experiencia con una persona, una relación de pareja que no prosperó inicialmente y se separó, y no conseguía estar en su centro, no conseguía desconectar, al final acudió a su médico y tomó el tipo de medicamentos que me han estado dando a mi, pero el lo hizo durante 6 meses, no he profundizado mucho en el tema, esta persona al final consiguió su desconexión con esos medicamentos, pero al final ha vuelto con esa expareja..., y parece que para ellos la experiencia de la separación ha resultado satisfactoria, a esta persona porque ha mantenido su posición de independencia personal, y a su expareja porque ha visto las dificultades de estar sola y ha preferido retomar una relación que por las razones que sean no quería que fuera como en principio era, ¿Bien está lo que bien acaba?...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9590#p9590

Bueno, si sigo poniendo más mensajes duplico todo el tema completo de agresiones energéticas, y el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Así que echad una mirada en el tema de Agresiones energéticas a partir del mensaje anterior...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8256#p8256

Aunque hay cuestiones relevantes en el tema de Agresiones energéticas desde el primer mensaje que se deberían tener en cuenta...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906

El tema Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri..., completo...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9591#p9591

Bueno, cuando leáis todo lo comentado en el mensaje anterior encontraréis agresiones, manipulaciones documentadas de uno de mis teléfonos móviles..., una sustracción no denunciada de uno de mis teléfonos móviles que luego aparece en mi coche..., putadas para joder todos mis vehículos, bueno, entran en ellos, se los llevan, joden cosas, otras veces arreglan otras..., se me persigue en carretera, pongo denuncias..., algunas están en el portal transparencia..., como la Guardia Civil me roba mi documentación pues voy indocumentado, si me paran..., pido que se identifique el agente de policía, y también indico que si quieren identificarme que consulten con el Centro Nacional de Inteligencia Español, y así voy a seguir, hasta que me devuelvan mi documentación...,

Bueno, aquí tenéis el portal transparencia en el que he puesto algunas denuncias..., algunas me las borran del mismo portal transparencia...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewforum.php?f=29

Tras todas estas denuncias, ni el Ministerio del Interior, ni Presidencia del Gobierno han movido un dedo para resolver lo que he denunciado, que yo haya visto...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9592#p9592

Y ahora vamos con lo que denuncio...

Al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, a su estamento Administrativo responsable, y a los médicos que me han encerrado en Psíquiatría, por vulneración de derechos constitucionales, a la salud, a la integridad física, a la libertad de expresión, a la libre circulación de personas, a disponer de mis bienes a mi antojo, a no aceptar un tratamiento presuntamente médico, que me ha perjudicado la salud, ocasionándome inconvenientes físicos, psíquicos notables..., privación de libertad...

Al juzgado que instruyo y autorizó a instancia del Hospital Ramón y Cajal, y a la juez que intervino en esa causa, por vulneración de derechos constitucionales, a la salud, a la integridad física, a la libertad de expresión, a la libre circulación de personas, a disponer de mis bienes a mi antojo, a no aceptar un tratamiento presuntamente médico, que me ha perjudicado la salud, ocasionándome inconvenientes físicos, psíquicos notables..., privación de libertad..., sin causa justificada, y ante un diagnostico falso, sin que hubiera supervisión médica real que no fuera de parte interesada, El Hospital Ramón y Cajal y su estamento médico y administrativo.

Al conjunto de instituciones del Estado Español responsables de todos los desaguisados que van apareciendo en mi vida, unos por acción directa, otros por omisión de socorro, otros por manipulación ilegal de mis bienes, (Coches, camión, excavadora, vivienda, llaves, ordenadores, Internet, teléfonos móviles, fijo, conexión de fibra óptica, mi terreno en Nombela, etc....), por agresión, ya denunciada en la Comisaría de Policía Nacional de Hortaleza Barajas, junto al Carrefour de Hortaleza, en Madrid, lugar que dispone de una sala de espera en la que se realiza puteo con emisores sónicos de frecuencias..., es decir la policía putea a los denunciantes para que no denuncien..., por arresto ilegal, en la entrada del Cuartel de la Policía Nacional en la calle Julián González Segador S/N en Madrid, lugar en el que dejé mi basura convenientemente embolsada, así poca ¿Inteligencia Militar Española?..., no tiene que venir a mi casa a recoger elementos de prueba contra mi para plantarla en los escenarios que estime oportuno, ni recoger pelos de mi cama, ya que accede a mi vivienda con una copia de la llave de mi casa..., junto a los colaboradores propietarios y usuarios de los locales 1, 2 y 3, de Mar de Kara 5, a los propietarios y usuarios de las viviendas de Mar de Kara 5 piso 1 puerta 2 y piso 1 puerta 4, y piso 2 puerta 3 y de Mar de Kara 3 piso 1 puerta 2 y tal vez local 6, por uso de frecuencias electromagnéticas y sónicas para perjudicar mi salud, que invaden constantemente con esas emisiones electromagnéticas mi vivienda, impidiendo mi descanso, y facilitando el puteo por resonancia de la persona que he denominado "Super cretina", en connivencia con poca ¿Inteligencia Militar Española?..., a todos los integrantes de todas las policías del Estado, de cualquier división (policía nacional, municipal, guarda civil..). y del ejército, así como a personal civil implicado, ya sea por voluntad propia o por coacciones..., remunerados o no, o tal vez a cambio de favores o de trabajos en tiempo de crisis económica.

También denuncio el abuso de una legislación corrupta que permite la detención ilegal de personas vulnerando sus derechos constitucionales, como ha sido mi caso, tanto por la policía, como por el Hospital Ramón y Cajal, para presuntamente tratarme de enfermedades que se inventan..., y que sean o no ciertas, si no soy agresivo, no me meto con nadie, no agredo a nadie, no están justificadas en modo alguno por mis opiniones, o por lo que en un momento determinado pueda comentar...

También denuncio, la ley de seguridad nacional que permite a la policía hacer lo que le salga de los cojones con mis bienes..., perseguirme..., sin causa justificada, a menos que ser maestro de reiki sea causa justificada, que no lo creo...

También denuncio la legislación que permite mi internamiento por cualquier causa médica que yo no acepte libremente..., y que otorga a los jueces y a los médicos poder para retenerme vulnerando mis derechos constitucionales..., libertad de expresión, libre circulación de personas, negarme a un tratamiento medico que considero lesivo para mi salud, a disponer de mis bienes, o que me ponga en situaciones molestas, incomodas, insalubres..., o de cualquier otro tipo que no sean de mi gusto personal...

También denuncio posibles multas y apercibimientos no comunicados, que pudieran llevar aparejados sanciones económicas o personales ya sean civiles o penales..., realizados de forma arbitraria y corrupta, así como sentencias que no se atienen a los hechos, y que me perjudican económicamente, diseñadas y realizadas por personal de policía, ejercito, de cualquier rama, legal o ilegal, así como a los jueces que sustanciaron esos procedimientos...

Denuncio también al Tribunal Supremo de España, por no saber calcular el impuesto de la plusvalía, y sentenciar de forma que ese impuesto se cobra a futuro, y no durante el tiempo que he tenido la vivienda de la Calle Sorgo 57 - 3º C en Madrid, lo que me ha causado un perjuicio económico del que solicito se me resarza.

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=7&t=10

Al Ayuntamiento de Madrid, por cobrar cantidades ilegales de un impuesto que ha sido recurrido, en tiempo y plazo..., búsquense la vida para encontrar esos documentos, estoy hasta los cojones de gilipolleces..., que solicito se me reintegre con los intereses legales del dinero, y una indemnización por los daños y perjuicios que se estimen...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=7&t=10

Dado que el Ministro del Interior, y su Ministerio se niegan a entregarme la documentación robada o sustraída, no alcanzo a tipificar el que unos presuntos agentes uniformados y en moto del tipo habitual de la Guardia Civil, se queden con mi documentación, que no les he entregado, que han cogido sacándome de mi camión, y revisando mis pertenencias en ese camión, y que se han negado a identificarse, mostrando de refilón un documento, del que no quisieron que tomara nota, por lo que estoy indocumentado, y no se me puede identificar en ningún lugar con mi documentación, por lo que esta denuncia se deberá sustanciar sin mi presencia, sin abogado, procurador, asistencia de cualquier otro tipo, por mi persona, y de oficio, es decir no voy a asistir a ningún juzgado, a ningún juicio, hagan los que les salga de los cojones.

Búsquense la vida, mi tiempo es más valioso que todas las mierdas jurídicas legales, o de cualquier otro tipo que tengan a bien estimar convenientes, legales, o de cualquier otro tipo, no molesten..., no porque no pueda meditar en el corazón mientras lo hacen, solo porque estoy hasta los cojones de estas mierdas en las que me mete poca ¿Inteligencia Militar Española?, la Policia, el Ejercito, las leyes corruptas e ilegales que aprueba el parlamento, los Jueces..., los médicos..., y más...

Que quieren archivar esa denuncia por no presentarme, comuníquenmelo por el portal Transparencia que es por donde me dirijo a Ustedes, publicaré la respuesta, sea buena, mala,  regular, o se intuya corrupta, que quieren datos adicionales, poca ¿Inteligencia Militar Española? tiene todo lo necesario, pregunten al ¿Hijo Puta? del espía, o al ¿Hacker? que le ayuda, o a quien cojones quiera contestarles, incluida a Kim Tae Ri, si la encuentran..., revisen el Cuartel de Policía Nacional de Julián González Segador en Madrid, y otros, por si encuentran secuestrados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como aquellas otras dependencias del estado o de particulares que estimen oportuno, para llegar a donde haya que llegar, incluido verificar si Kim Tae Ri tiene cuenta en Banco de Santander, y si incurre en algún supuesto de blanqueo de capitales, por cuenta de su posible trabajo de sicario, tal vez por encargo del Gobierno de España, este y anteriores, y tal vez ejecutado por poca ¿Inteligencia Militar Española?...

Quiero que arreglen mis coches, mi camión mi excavadora, los módulos dañados, y se me indemnice por todos los daños y perjuicios, de todo tipo, que se detecten de oficio.

No tengo ni tiempo ni recursos para estas mierdas, no pidan ni un euro, ni por la denuncia, ni por asistencia letrada, ni por los daños a terceros, todo lo que hagan, de oficio, y punto.

Como este testamento va para largo, si me acuerdo de algo más ya lo pondré en el mensaje siguiente...

A trabajar gandules...

El que quiera personarse como acusación particular en cualquiera de los temas reseñados, que se dirija por el Portal Transparencia del Gobierno del España, citando el número de expediente que os pongo en un momento...

Citar:
http://www.fperezvillar.com/doc/001-048726_Solicitud.pdf
http://www.fperezvillar.com/doc/001...e_Solicitud.pdf
Asunto
Vulneración de derechos constitucionales y otros..

Información que solicita
Bueno, me lo he estado pensando, y vamos a dar un poco por el culo...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9592#p9592

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewforum.php?f=29

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9577#p9577
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9578#p9578
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9579#p9579
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9580#p9580
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9581#p9581
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9582#p9582
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9583#p9583
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9584#p9584
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9585#p9585
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9586#p9586
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9587#p9587
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9588#p9588
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9589#p9589
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9590#p9590
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9591#p9591
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9592#p9592

Francisco Pérez de Villar Martín, alias fperezvillar, alias depaseovoy, alias piesdescalzosdegarbeo, alias tengounbuendía, alguno más tengo...
Maestro de Reiki sin título ni certificado, Economista autodidacta aficionado sin título, y otras
cuestiones...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9606#p9606

Por su interés os paso la información siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9605#p9605

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

A ver, vamos con una duda legal, ¿Algún picapleitos por ahí que quiera resolverla?..., ¿Si yo pongo una denuncia contra el Tribunal Supremo, puede el mismo Tribunal Supremo de España, resolverla?..., ¿O tal vez habría conflicto de intereses y tendrían que recusarse y pasar la denuncia a un Tribunal Superior, tal vez el Tribunal Constitucional, o si no fuera competente, el Tribunal de la Unión Europea que pueda resolver este tipo de conflicto con instituciones judiciales de un país miembro de la Unión Europea?..., ¿Y si ya he denunciado al Tribunal Supremo de España, otras posibles causas en las que esté inmerso, podrían ser juzgadas y resueltas por el Tribunal Supremo, o también habría conflicto de intereses?...

¿Y si un corrupto, denuncia a un juez por meterle una china en el zapato, al haberle denunciado, tendría que recusarse de esa causa?...

¿A ver quien cojones es competente para juzgar al Tribunal Supremo de España?...

¿Hay alguna figura jurídica que implique la formación de un juzgado ocasional que pueda juzgar al Tribunal Supremo de España?..., ¿No...?, ¿Sánchez?..., ¿Reúnete con Casado y se lo planteas a ver si llegáis a un acuerdo urgente para montar juzgados, ocasionales, para resolver lo que no puede resolver el Tribunal Supremo por haber sido denunciado por un particular, en este caso, por no saber calcular la plusvalía?..., y a ver como cojones elegís a los jueces que puedan juzgar a los jueces del Tribunal Supremo..., tienes 5 minutos y medio para ponerte de acuerdo con Casado, invítale a un café, de la misma cafetera que le gusta..., la tiene ya hecha una pena, a ver si compras otra...

Bueno, tenía ganas de joder un poco la marrana...

¿Cabrona, otra vez puteo por resonancia en el pie?..., hay que joderse...

Es lo que hay Cabrón, avisado estás..., hasta que no me pongan en tus manos..., no paro...

¿Que parte de ti tienen que poner en mi manos, Cabrona?...

Estaba empezando a pensar..., y..., bueno, por partes..., culo, tetas, coño, y lo demás..., bueno, también...

Mosca..., ¿Estás sacando los pies del tiesto?...

Del tiesto, de la palangana, de la bañera, de la piscina..., y no se de donde más, Cabrón..., hasta que no me folles, y me endereces..., no paro, no pienso hacer lo correcto a menos que me corrijas personalmente.

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9617#p9617

Bueno, vamos con algo que ocurrió en el Hospital Ramón y Cajal mientras mi padre estuvo internado allí, cuando según su certificado de médico falleció, sea verdad o no, y es que una vez que le drogaron para que estuviera inconsciente, perdiera la movilidad, y aunque se enterara de cosas, no podía contestar, ni comunicarse, y le dieron además relajantes musculares que no le permitían salir corriendo de allí, y cuando le ponían en una mala postura, no podía modificarla, habiéndose pasado noches enteras en una posición de dolor inadmisible, que cuando yo llegaba lo notaba, y le cambiaba la postura de las piernas, las rodillas estaban forzadas..., pero esto no es lo único..., que por medicación no pueda comunicarse un paciente, solo porque no le sale de los cojones a alguien, sea del estamento médico o administrativo del Hospital Ramón y Cajal, o tal vez de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., es también una vulneración de los derechos constitucionales de mi padre, actualmente, este vivo o no, según su certificado de fallecimiento, está muerto, es que esa situación no le permitía control alguno de su vida, allí mandaba todo el mundo, familia, médicos, enfermeros, enfermeras, menos el propio interesado...

En mi opinión ese tipo de prácticas no son legales, si el interesado está consciente, debe ser el quien tome sus decisiones respecto de su salud, y si el estamento médico no quiere algo, que se joda, y drogarle para dejarle inconsciente, en mi opinión es un delito, además de una vulneración de sus derechos constitucionales y civiles, todas las personas tienen derecho a conocer su estado de salud real, no mentiras, como es el caso, ya que la información que recibí de familiares es que mi padre tenía varias úlceras, y una de ellas había separado el estómago del intestino, y si ahora está vivo, y al parecer así es, por la información de "Super cretina" y su entorno psíquico, pues evidentemente, en el Hospital Ramón y Cajal, ¿No se práctica una medicina real?..., por supuesto, no desde mi punto de vista.

Donde están los derechos constitucionales de un paciente al que se le droga sin necesidad, se le manipula sin su autorización, no se le consultan las decisiones médicas, no se le trata como a una persona, sino como a un mueble...

Veamos el tema de la operación que supuestamente le hicieron, se le dejó abierto, ¿Realmente hicieron algo?..., aparte de joderle, porque si no era operable ¿Para que operarón y si era operable para que le dejaron a medias?..., ¿Extirparon algo, le cerraron por dentro, podía comer o no podía comer?, porque los primeros días después de la operación le llevaron comida..., muchas contradicciones marcan errores de estrategia no razonables, unos hacen unas cosas otros otras, ¿Y qué?, ¿Se respetan o no se respetan los derecho civiles y constitucionales de los pacientes en el Hospital Ramón y Cajal?, en mi caso, claramente no, ni ellos, ni el juzgado, ni la juez que intervino los respetaron...

¿Malas costumbres médicas que hay que erradicar?..., en mi opinión si, es obligación de los médicos dar información veraz, respetar a los pacientes, y sus derechos...

Otro incidente, este relacionado con mi madre, por una operación que al parecer debieron hacer para extirpar algún crecimiento intestinal que atascaba el conducto, llega el médico, y le da una pastilla para dormir, no la necesita, si está despierta puede que haya otros motivos, como puteo por resonancia, ¿A que cojones se tiene que meter el médico a drogarla para que esté inconsciente?, además estaba acompañada, contratamos a una persona para ello, para que por las noches, cuando no estábamos nosotros, ¿Tal vez para el que la atendía se durmiera el también?, le pagamos para que esté atendiendo a mi madre, no para que se duerma...

¿Respeto por parte del estamento médico del Hospital Ramón y Cajal hacia los pacientes?, cero pelotero, los tratan como a ganado...

Otra cuestión que comenté en ABC con motivo de las demoras en la atención médica, 2 horas esperando en Oftalmología para que le atendieran, ¿Estaría el médico echando un polvo?..., trabajando desde luego no, o por lo menos no en la atención a los pacientes que esperaban en la sala de espera.

Bueno, no todo es malo, en algunos lugares hay profesionales que hacen su trabajo, de lo contrario no funcionaría nada.

Recuerdo otro incidente suave, la médico que atendía a mi madre después de la operación..., le dice tiene que verla el cirujano para ver como está la herida, mi respuesta, mírala tu, eres médico, se acabó el tema, por supuesto no la miró, la mayoría de las veces 1 hora de espera, al parecer por reuniones con los jefes, así que a esperar por mala organización del Hospital, y estupideces varias habituales, si te dan hora para que te atiendan a las 9 por qué te atienden a las 10 o las 11 por sistema, además, con personas mayores como es fácil aparcar en la zona, pues nada,  te jodes o te marchas..., que eso tuve que hacer una vez en el dentista que atendía a mi madre por piezas que se le rompían..., ya me ha enseñado "Super cretina" y el ¿Hijo Puta? del espía como rompen las piezas dentales, golpe sónico tal cual hacen con las piedras del riñón, ale, a tomar por culo, le joden una pieza dental a la persona en resonancia, y a ti también..., y luego a esperar a que un ¿Subnormal?..., quiera atenderte..., es lo que hay..., lo de los dientes ya me lo ha hecho el ¿Hijo Puta? del espía 2 veces, y alguna más de otra forma, con golpes sónicos suaves ya ha conseguido partirme un muñón de una pieza dental, con hierro dentro, y desprenderme una corona..., si la otra persona no tiene dentadura, la que está en resonancia, no hay problema, el diente está aquí, abre la boca, el otro si tiene diente o muela, y ale, que se joda..., y eso lo hace poca ¿Inteligencia Militar Española?..., luego vas al dentista que conoces, y vale, se ha jubilado, y hay otro, pues nada, llevo 30 y tantos años con la pieza del muñón roto, que me la quite me dice y que me haga un implante, será para joderme la cuenta corriente, porque luego con los ¿Hijo Putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., golpes sónicos en la raiz de las piezas dentales, para que se muevan, y eso lo hacen en un implante dental..., vuelve a joderte..., ¿Si es que solo hay ¿Hijo Putas??..., he ahí el dilema..., Felipe VI, ¿Te lo hacen a ti?..., pues entra en el portal Transparencia y sumate como acusación particular en esta denuncia...

Una cabronada de un bedel, seguramente a instancia del equipo médico, ir a la habitación de mi madre, en mi presencia, y sin pedir permiso, destaparla, y mirar la intervención, ¿Para que cojones quería ver la herida?..., o eso dijo, o es que quería verla desnuda, no es personal médico, ¿Es que solo hay ¿Hijo Putas? en el Hospital Ramón y Cajal?..., supongo que no, o todos los pacientes andarían a hostias con ellos, pero debe ser que todos me tocan a mi..., sobre todo si defiendes tus derechos, y el estamento médico no está acostumbrado a eso, ¿Estúpidos, prepotentes, que presuponen que siempre tienen la razón?..., he ahí el dilema..., toda la vida diciendo que reiki no sirve para nada y más de lo mismo con otras técnicas de crecimiento personal, y ahora nos encontramos con que hay una técnica energética de puteo y asesinato por resonancia, ¿Realmente son médicos o son matasanos?..., de nuevo, profesionales habrá, pero yo no los encuentro, ¿Me evitarán?..., he ahí el dilema...

Bueno, tomad nota de algo, si te tienen que operar de alguna cosa, el caso de mi padre, o el de mi madre, y tienes una persona en resonancia contigo, hay que operar a las dos personas en resonancia, lo que implica que si han operado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, a esas dos personas a la vez..., puede que una tuviera el problema, y la otra por resonancia..., también, lo que implica que se montan operaciones a medida para aprender temas relacionados con la resonancia, y eso ¿Es o no es experimentación médica con personas, sin su consentimiento?..., ¿Eso es lo que no quiere el Hospital Ramón y Cajal que se sepa?..., ¿Que están haciendo experimentos en humanos?..., y si alguien como yo no va al médico a menos que tenga que presentar una denuncia por agresión..., y le provocan atascos intestinales a la otra parte, y yo llego y me tomo 2 litros de zumo de naranja y a tomar por culo el atasco intestinal, ¿De que cojones me operarían a mi?..., y a la gilipollas que está en resonancia conmigo, pues de nada..., no soy un buen candidato para operar para nada...

¿Cuantas operaciones han realizado en Juan Carlos I por dolencias inducidas o producidas por resonancia en la gilipollas que se presta a entrar en resonancia con el?..., ¿Y es o no es el equipo médico de Juan Carlos I corrupto?..., ¿Quien controla a ese equipo médico, poca ¿Inteligencia Militar Española?..., ¿La CIA?..., ¿La organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., ¿El gobierno de Estados Unidos?..., ¿Hay algún ¿Hijo Puta?..., más al que citar?...

A los que les toque investigar esta denuncia les van a joder a base de bien...

Bueno, esto si es una denuncia..., aunque este no es el objetivo de mi web..., pero hay cosas..., no voy a duplicar este mensaje en otras partes de este foro...

Copia de esta denuncia y mensajes posteriores en el enlace siguiente...

¿Practicas médicas delictivas en El Ramón y Cajal de Madrid?

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9630#p9630

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9629#p9629

Sigamos con el mismo mantra...

Bueno, vamos con lo que ha ocurrido hace un rato en mi casa, han entrado dos ¿Subnormales? de la ¿Policía?..., han tocado el ordenador, lo he notado, estaba en Carrefour comprando, me he activado, he tomado medidas, esas dos "personas" van a tener problemas, he utilizado mi energía para que sean incompatibles, no necesito hacer gran cosa, unos cuantos hilos de mi energía, y hacérselos pasar por donde creo oportuno, lo que genera un efecto de contraste de energías, además la energía tiene polaridad..., y a mi me suele ocurrir una cosa con las personas que inicio en reiki, y es lo mismo que cuando coges dos imanes y los acercas en el mismo polo, hay repulsión electromagnética, no es repulsión emocional, son energías que se expulsan la una a la otra, no hay manera de mantener dos imanes juntos si los pones positivo con positivo, a menos que ejerzas una fuerza mayor que su campo de energía...

Bueno, eso va a ocurrir con esas dos personas..., también con la persona que ha hecho el encargo...

Mi casa es mi república independiente, soy su presidente, en ella mando yo, solo se entra de dos formas, legalmente, invitado por mi, y con una orden judicial..., estas personas han entrado ilegalmente, ¿Sean policías o no?..., acabarán pagando el precio de no poder estar juntas, y alguna cosa más les ocurrirá, tiempo al tiempo, no son cosas que diseño, simplemente salen, tampoco es una condena, es que mi energía les hará entrar en contraste de energías en ciertas situaciones que desconozco..., y que no me he molestado en diseñar..., no hace falta, si he visto que se caían por una escalera..., pero no es algo que yo haya diseñado, simplemente lo he visto...

Cuando me activo es que esas personas, las que encargan esos trabajos y las que los realizan no van con buenas intenciones, y es lo que percibo de quien ha encargado el trabajo, por lo que percibo ¿Sánchez ha sido quien ha encargado el trabajo, seguramente pagado por Trumposo?...

Ya me he ocupado en el mismo sentido tanto de ¿Sánchez como de Trumposo?...

Trumposo, es dudoso que en adelante puedas follar con Melania..., te he hecho un trabajo para que te duela su energía, ya me contarás..., si es que quieres...

Sánchez, a ti te he hecho otro trabajo, no vas a poder volver a utilizar a tu mujer como una cañería, la vas a tener que amar, o no estará bien contigo, o subes de vibración, o no podrás estar bien contigo mismo, a tu mujer no la he tocado, pero si he dejado cerca de ella algo de mi energía, se activará cuando no limpies tu energía, y ella no querrá al final estar contigo, si tu tienes mi energía, y ella también..., ocurrirá lo que con los polos iguales de dos imanes...

¿Sabes cuanto he tardado en hacer estos trabajos?..., 2 o 3 segundos por cada uno, no es difícil, solo tienes que tener mi vibración..., no es el objetivo de estos trabajos perjudicar, es mostraros lo que es posible con la energía, sin amenazas, sin coacciones, tu me envías tu energía de cabreo yo la mía de lo que yo soy, punto pelota, es lo que hay, mi energía no te va dañar, te mostrará cuando te cabreas, cuando estás en una energía pésima, lo que te facilitará una herramienta para buscar estar bien por ti mismo...

Toma nota de los vídeos porno que me facilitaron esta mañana, no sea que una de esas señoritas sea encargada de hacerte un trabajo por resonancia, obligada, y luego se la follen 20 o 30 ¿Hijo Putas?..., toma nota de lo que sentirás tu, o tu mujer, o tus hijas..., si vienes a joder saldrás jodido, tu energía de cabreo genera contraste de energías con la mía, tu mismo, es tu problema...

He hecho otro trabajo a un ¿Hijo Puta? de la ¿CIA?..., no necesito saber quien es, si percibo que está detrás de algo, y eso me lo marca su intención..., el que me conozca, el que quiera tomar medidas contra mi, su rabia, su ira, pues ya se ha puesto en evidencia, más de lo mismo en cuanto a contraste de energía...

Espero que disfrutéis todos..., que tengáis un buen día..., o en su defecto el día que queráis tener...

Hija de Puta, ¿Algo que comentar?...

Ya habías hecho un trabajo a Sánchez para que se llevara bien con Felipe VI, con la ayuda de Letizia, no parece que esté agradecido, le jode el puteo por resonancia, en adelante será peor, más contraste entre la energía de Paco y la que te envíen los ¿Hijo Putas? de la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos, es lo que hay...

Lo he visto y percibido todo, aún no conozco las consecuencias de lo que hace Paco, pero no son suaves..., y más si se va con mala intención..., ya me tocará a mi pagar el precio que me ponga mi propio Karma..., es lo que hay..., en mi caso nada que objetar...

Mosca..., ponte el babero que se te cae el potito...

Puto Cabrón de mierda...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9637#p9637

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9635#p9635

Nueva foto, esta es de Juan José González Rivas, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_José_González_Rivas
https://www.tribunalconstitucional....x?ListItemId=70
https://www.tribunalconstitucional....lez%20Rivas.pdf
https://www.tribunalconstitucional....o_pte_Rivas.pdf

Foto descargada en...

https://s1.eestatic.com/2017/03/22/...66_1024x576.jpg

Image

Por cierto, si la foto no se carga es porque el ¿Hijo Puta? del espía la bloquea, y si descuadra el foro más de lo mismo...

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, la foto..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos..., ¿Modelo hematoma?..., a los labios, a la nariz, ¿Inflamaciones venosas?..., y a otros puntos habituales de puteo por resonancia...

Hola  Juan José, tienes unos ojos..., son unos ojos..., pero mira que ojos..., a ver que miro por aquí, o tal vez por allí..., nada, no hay manera, puteo por resonancia a menos que te haya contratado poca ¿Inteligencia Militar Española?..., o tal vez la ¿CIA?..., o ¿Es la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., ¿No?..., vaya, así que no cobras nada por llevar los ojos modelo puteo por resonancia, vale, y ¿Quien te los habrá puesto así?..., ¿Has puesto ya una denuncia en el portal Transparencia?..., así no tienes que moverte del asiento de tu puesto de trabajo...., bueno, era una sugerencia..., que tengas un buen día...

Revisa estos mensajes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&t=2056
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...12&p=8547#p8547
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8597#p8597
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8611#p8611

Y este también...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9387#p9387

¿Mosca?..., ¿Conoces algún picapleitos que asesore por asesorar sin asesorar nada, es decir que solo cobre?...

He ahí el dilema Cabrón...

Programa de edición fotográfica que utilizo Photofiltre.

fperezvillar escribió: 

Si buscas en otras fotografías asegúrate primero que no hayan sido retocadas, que no tenga maquillaje, o se haya realizado una exfoliación (eliminación de pieles muertas) reciente.

Descárgate la foto y amplíala en cualquier programa de fotografía, si no tienes uno puedes descargarte photofiltre que es gratuito, mas información en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=50

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9638#p9638

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9636#p9636

Nueva foto, esta es de Encarnación Roca Trías, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/María_Encarnación_Roca_Trías
https://www.tribunalconstitucional....x?ListItemId=67
https://www.tribunalconstitucional....0Tr%C3%ADas.pdf
https://www.tribunalconstitucional...._vicep_Roca.pdf

Foto descargada en...

https://s1.eestatic.com/2017/03/22/...66_1024x576.jpg
https://upload.wikimedia.org/wikipe...8cropped%29.jpg

Image

Image

Por cierto, si la foto no se carga es porque el ¿Hijo Puta? del espía la bloquea, y si descuadra el foro más de lo mismo...

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, la foto..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos..., ¿Modelo hematoma?..., a los labios, a la nariz, ¿Inflamaciones venosas?..., y a otros puntos habituales de puteo por resonancia...

Encarnaaaaaaa, tienes unos ojos..., son unos ojos..., pero mira que ojos..., a ver que miro por aquí, o tal vez por allí..., nada, no hay manera, puteo por resonancia a menos que te haya contratado poca ¿Inteligencia Militar Española?..., o tal vez la ¿CIA?..., o ¿Es la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., ¿No?..., vaya, así que no cobras nada por llevar los ojos modelo puteo por resonancia, vale, y ¿Quien te los habrá puesto así?..., ¿Has puesto ya una denuncia en el portal Transparencia?..., así no tienes que moverte del asiento de tu puesto de trabajo...., bueno, era una sugerencia..., que tengas un buen día...

Revisa estos mensajes...

Y este también...

¿Mosca?..., ¿Mira a ver si a Encarnaaaaa le han metido una china en el zapato?...

No miro nada Cabrón...

fperezvillar escribió: 

Si buscas en otras fotografías asegúrate primero que no hayan sido retocadas, que no tenga maquillaje, o se haya realizado una exfoliación (eliminación de pieles muertas) reciente.

Descárgate la foto y amplíala en cualquier programa de fotografía, si no tienes uno puedes descargarte photofiltre que es gratuito, mas información en el enlace siguiente:

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9640#p9640

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9639#p9639

Nueva foto, esta es de Andrés Ollero Tassara, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Andrés_Ollero
https://www.tribunalconstitucional....x?ListItemId=68
https://www.tribunalconstitucional....o%20Tassara.pdf

Foto descargada en...

https://static2.ideal.es/www/multim...4x385@Ideal.jpg

Image

Andressssss, tienes unos ojos..., son unos ojos..., pero mira que ojos..., a ver que miro por aquí, o tal vez por allí..., nada, no hay manera, puteo por resonancia a menos que te haya contratado poca ¿Inteligencia Militar Española?..., o tal vez la ¿CIA?..., o ¿Es la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., ¿No?..., vaya, así que no cobras nada por llevar los ojos modelo puteo por resonancia, vale, y ¿Quien te los habrá puesto así?..., ¿Has puesto ya una denuncia en el portal Transparencia?..., así no tienes que moverte del asiento de tu puesto de trabajo...., bueno, era una sugerencia..., que tengas un buen día...

Revisa estos mensajes...

Y este también...

¿Mosca?..., ¿Y a Andresssss, no le haces una visita de cortesía?..., así te conoce y le cuentas algún cuento....

Eso me podría convenir, Cabrón..., pero no sé, no sé, lo mismo se recusa...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9642#p9642

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9641#p9641

Nueva foto, esta es de Fernando Valdés Dal-Ré, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Valdés_Dal-Ré
https://www.tribunalconstitucional....x?ListItemId=69
https://www.tribunalconstitucional....Dal-R%C3%A9.pdf

Foto descargada en...

https://www.tribunalconstitucional....ndevaldes2a.jpg

Image

Fernandooooooo, tienes unos ojos..., son unos ojos..., pero mira que ojos..., a ver que miro por aquí, o tal vez por allí..., nada, no hay manera, puteo por resonancia a menos que te haya contratado poca ¿Inteligencia Militar Española?..., o tal vez la ¿CIA?..., o ¿Es la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., ¿No?..., vaya, así que no cobras nada por llevar los ojos modelo puteo por resonancia, vale, y ¿Quien te los habrá puesto así?..., ¿Has puesto ya una denuncia en el portal Transparencia?..., así no tienes que moverte del asiento de tu puesto de trabajo...., bueno, era una sugerencia..., que tengas un buen día...

Revisa estos mensajes...

Y este también...

¿Mosca?..., ¿Y que harías con Fernandooooo, cena con velas?...

No Cabrón..., que me pega...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9644#p9644

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9643#p9643

Nueva foto, esta es de Santiago Martínez-Vares García, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://ca.wikipedia.org/wiki/Santiago_Martínez-Vares_García
https://www.tribunalconstitucional....x?ListItemId=71
https://www.tribunalconstitucional....Garc%C3%ADa.pdf

Foto descargada en...

https://www.tribunalconstitucional....dem_vares2a.jpg

Image

Santiagoooooo, tienes unos ojos..., son unos ojos..., pero mira que ojos..., a ver que miro por aquí, o tal vez por allí..., nada, no hay manera, puteo por resonancia a menos que te haya contratado poca ¿Inteligencia Militar Española?..., o tal vez la ¿CIA?..., o ¿Es la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., ¿No?..., vaya, así que no cobras nada por llevar los ojos modelo puteo por resonancia, vale, y ¿Quien te los habrá puesto así?..., ¿Has puesto ya una denuncia en el portal Transparencia?..., así no tienes que moverte del asiento de tu puesto de trabajo...., bueno, era una sugerencia..., que tengas un buen día...

Revisa estos mensajes...

Y este también...

¿Mosca?..., ¿Y no quieres consultar algo a Santiagoooooo?...

¿Cuantas son 2+2+15+26+35?...

Dice que espere que pilla la calculadora...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9646#p9646

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9645#p9645

Nueva foto, esta es de Juan Antonio Xiol Ríos, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Xiol_Ríos
https://www.tribunalconstitucional....x?ListItemId=72
https://www.tribunalconstitucional....xiol%20rios.pdf

Foto descargada en...

https://www.larazon.es/resizer/bzeW...QHW4HEY3PYY.jpg

Image

Juan Antoniooooooo, tienes unos ojos..., son unos ojos..., pero mira que ojos..., a ver que miro por aquí, o tal vez por allí..., nada, no hay manera, puteo por resonancia a menos que te haya contratado poca ¿Inteligencia Militar Española?..., o tal vez la ¿CIA?..., o ¿Es la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., ¿No?..., vaya, así que no cobras nada por llevar los ojos modelo puteo por resonancia, vale, y ¿Quien te los habrá puesto así?..., ¿Has puesto ya una denuncia en el portal Transparencia?..., así no tienes que moverte del asiento de tu puesto de trabajo...., bueno, era una sugerencia..., que tengas un buen día...

Revisa estos mensajes...

Y este también...

¿Mosca?..., Anda Cabrona, dile algo a Juan Antoniooooooo...

Puteo por resonancia, y según el ¿Hijo Puta?..., del espía un punto en el párpado en la mujer que está en resonancia para que tenga problemas en el ojo izquierdo...

Dice que espere que pilla la calculadora...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos