Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Niños indigo, cristal y diamantes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Niños indigo, cristal y diamantes 

Hola a todos!!

Os paso esta información canalizada, cortesía de los niños, que he recibido mientras charlaba con otra persona.

La definición que tenéis vosotros como niños cristal no es del todo cierta, niños cristal son niños de luz, ellos llegan teniendo consciencia de lo que son y a lo que vienen, no siempre caen en la familia que les debe potenciar esas facultades, aun así tienen toda la capacidad de salir adelante por si solos.

La envoltura con la que llegan es lo de menos, no hay definida una envoltura, ni blancos, ni negros, ni rubios ni morenos, se les puede distinguir por su capacidad de amar.

Al niño índigo se le distingue por su forma de actuar, mas que por su capacidad, se le aparta de la sociedad, se le margina, mientras al niño cristal se tiende a  arroparlo, creáis a niños débiles, cuando llegan a vosotros muy fuertes, debéis aprender a dejar que cada niño siga su curso, cada vez llegan mas y os empezáis a saturar como humanos.

Empezad a verlos espiritualmente y ellos os corresponderán y crecerán con la misión a la que llegan a vuestras manos, el niño índigo tiene su propia filosofía, no se les debe de cambiar ellos tienen una visión mucho mas profunda de lo que esta ocurriendo, están preparados para ello.

Se les tacha de rebeldes cuando es todo lo contrario buscad el tema que va con ellos y aprended tienen muchísima capacidad y tienen todos sus sentidos muy desarrollados.

Los niños diamante son la mezcla de los dos, místicos, sensibles, y a la vez rebeldes el tema de despreciar en la sociedad a los niños índigos, y arropar en demasía al niño cristal a hecho formar algo intermedio
ya que el ser humano todavía no esta preparado para aceptar a estos niños, serán los propios índigos y cristal los que ayuden a sus propios niños hace muchos años que empezasteis a llegar.

Besitosssssss

Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Invitado:
Anna (24 Agosto) 
Mensaje Re: Niños Indigo, Cristal Y Diamantes 

Hola a todos!!

revisando el correo he encontrado algo sobre este tema os pongo el enlace para que podais saber un poco mas sobre el tema,esto nos ayudara a poder comprender a nuestros niños un poquito mas, hay una frase que me ha gustado:

""ELLOS NO VIENEN HA ENCAJAR EN ESTA SOCIEDAD: VIENEN HA CAMBIAR ESTA SOCIEDAD""

http://www.octogonmistic.com.ar/indicris.htm

Besitosssssssssssssss

Mensaje Re: Niños indigo, cristal y diamantes 

Hola guapa   .

Gracias por el enlace, leyendolo se me ha alegrado el corazón  

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola paco!!

Me alegro que te haya gustado el enlace, dentro de la misma pagina hay un test que es muy interesante para saber si somos indigo o cristal, y en el tambien podemos saber si nuestros hijos tienen algunas de estas cualidades, os paso el enlace directo del test. con 10 respuestas positivas en cualquiera de los dos test que hay se te considera indigo o cristal.

http://www.octogonmistic.com.ar/testindicris.htm

Besitosssssssssssssss

Gracias Mar   .

Ya le he echado una miradita a ese enlace, muy interesante   .

Un beso   .

Reiki Radial del Corazón

Mi madre me dijo que ella es una niña cristal y me a dicho que esta completamente segura de que yo soy una niña diamante, como puedo saber si soy de verdad una niña diamante?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Anna bienvenida  

Supongo que habrá personas capaces de decirtelo en función de tu energía (quienes la vean habitualmente y sepan distinguir).

Personalmente me considero indigo, y las características que ilustran la definición de índigo en el primer mensaje de este tema, me vienen al pelo, me siento plenamente identificado en mi forma de ser con esa definición.

De todas formas, que importa la definición, tu seguirás siendo tu, y harás lo que consideres oportuno respecto de la función o misión que hayas elegido espiritualmente.

Como ves, en mi caso, estoy haciendo lo posible para facilitar una información entendible, asequible, y disponible, para mejorar nuestro planeta y ayudar a entender a otros que trabajan en la misma línea de crecimiento.

Reiki Radial del Corazón

Gracias  
Ami la verdad es que me interesa mucho esto y me gustaria conocer mas sobre l'espiritualismo, me podria decir algun lugar de interes? (paginas webs o incluso algun libro)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Da lo mismo que lo escribas en español o en francés, todas las técnicas de crecimiento personal tienden a ese desarrollo espiritual que citas.

La información por si misma no es de ninguna utilidad si no se aplica, que yo sea índigo no es de ninguna utilidad si no desarrollo y cumplo mi función espiritual de ayuda a todos los que están en el mismo camino, que es lo que pretendo con esta web.

Mi recomendación es que no te centres demasiado en recopilar mucha información, y si te centres en prácticas que te van a desarrollar a nivel personal y espiritual, potencia tu sensibilidad, tu capacidad electromagnética, medita, ya que mejorándote a ti misma mejoras tu entorno y a todo el colectivo humano.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos