Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Felicidad!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Felicidad!! 

Hola a todos!!

Me llego un correo contandome un cuento muy bonito y a pesar de que seguramente algunos ya lo conoceis me gustaria compartirlo con aquellos que  nunca lo han leido.

Se juntaron 3 demonios y decidieron esconder la felicidad del ser humano en algun lugar que nunca lo pudiesen encontrar.

-Dice el 1º: lo guardamos en el fondo de el mar, y le contestan: no porque seguro que inventaran algo para descubrir el fondo de los mares y la encontrarian.
-Dice el 2º: lo guardamos en la luna, y le contestan que tambien inventaran algun aparato para descubrir la luna.
-El tercero estaba observando sin decir palabra, de momento dice: se donde esconderla y que nadie nunca la encuentre...

Vamos a esconder la felicidad dentro de cada persona, estaran tan ocupados buscandola fuera que jamas se les ocurriria mirar dentro de si mismos.....

MORALEJA

Todo lo que necesitas para ser feliz esta dentro de ti.

Besitosssssssssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Felicidad!! 

HOLA MAR....
  PRECIOSO EL CUENTO, SIEMPRE BUSCAMOS Y BUSCAMOS , Y NO SABEMOS QUE LO LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS..
  ES TAN FACIL SER FELIZ , QUE NUNCA CAEMOS EN LA TENTACION DE BUSCAR DENTRO DE NOSOTROS..
  GRACIAS GUAPA POR EL CUENTO Y LA MORALEJA     

UN BESO
  JOAQUIN     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola joaquin!!!

Cada uno aportamos nuestro granito de arena para que el resto del mundo encuentre esa felicidad, y creo que este foro es un gran medio para que cada uno busque dentro de si mismo y comparta con el resto.

Me alegro de volver a verte

Besitossssssssssssssssssssss

Bonito cuento  Mar  ,si que es verdad  que casi nunca miramos  en  nuestro interior   y vamos  de  rincon en rincon buscando y  buscando    .

No estoy  perdida  ,solo como   en el cuento  busco  pero con  con vosotros  me es mas  facil encontrar  parte de la felicidad  y  tranquilidad

besos  
Luz

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola luzcarmen!!

Muchas gracias guapa    me encanta poder ser de utilidad y compartir con vosotros todo lo que descubro y siento dia a dia.

Besitossssssssssssss

Hola a todos!!

Bienestar sin alegría no sirve de mucho consuelo. Tus verdaderas riquezas en la vida son las riquezas de la cabeza y el corazón. La satisfacción llega cuando comienzas a apreciar lo que tienes. Mientras que el éxito es obtener lo que quieres, la felicidad es querer lo que obtienes. Lo que realmente importa; no se trata de cuanto tengas, se trata de cuanto disfrutas. (Max Steingarts)

Carpe Diem! Regocíjate mientras estés vivo/a; disfruta el día; vive la vida al máximo; aprovecha al máximo lo que tienes. Es más tarde de lo que piensas. (Horace)

Permítete ser lo que realmente eres, amándote completamente tal como eres y porque puedes. (Ramtha)

Nos convertimos en lo que vemos, decimos y hacemos:
Las palabras que habitualmente usas afectan el modo en que te comunicas contigo mismo y por lo tanto con tu experiencia. ..Simplemente al cambiar tu vocabulario habitual, puedes instantáneamente cambiar el modo de pensar, sentir y vivir. (Anthony Robbins)
Ser Gentil y Amable es la mejor manera de demostrar Gratitud:
Nosotros; que vivimos en campos de concentración, recordamos a aquellas personas que caminaban a través de las chozas animando y consolando a otros, ofreciendo su último trozo de pan. Pueden haber sido pocas en número, pero ofrecieron prueba suficiente de le puedes quitar todo a una persona, excepto: La última libertad del ser humano, que es: Elegir nuestra actitud frente a cada situación en cualquier circunstancia, elegir nuestra propia forma de vivir. (Viktor Frankl)
                                   Besitosssssssssssssss

Hola guapa   .

Bonitas palabras cuando se leen, bonitas experiencias cuando se ponen en práctica  

Un beso guapa   .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos